Demandarán a Shakira por llamar extorsionistas a dos exempleados

Demandarán a Shakira por llamar extorsionistas a dos exempleados

Septiembre 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Demandarán a Shakira por llamar extorsionistas a dos exempleados

La cantante colombiana, Shakira, figura en el puesto 40 dentro de las mujeres más poderosas del mundo, según una publicación de la revista Forbes.

Abelardo De la Aspriella afirmó que la artista habría catalogado como extorsionistas a Didier Hernández y Maritza de Ávila, quienes entablaron un proceso laboral contra ella, ante medios de comunicación.

Abelardo De la Aspriella, abogado de dos exempleados de Shakira que entablaron un proceso laboral en su contra, dijo este martes que abrirá un proceso penal en contra de la artista por haber incurrido en el delito de calumnia agravada, al calificar a sus exempleados de extorsionistas ante medios de comunicación. En entrevista con Caracol Radio, De la Aspriella dijo que Shakira, a través de su abogado, Ezequiel Camerini, dijo que sus exempleados Didier Hernández y Maritza de Ávila son extorsionistas porque interpusieron una demanda en su contra al no reconocerles la liquidación por once años de trabajo. El proceso laboral busca una compensación económica de 150 millones de euros. El abogado de los exempleados señaló que la relación laboral con la cantante colombiana se inició a través de Didier hace once años por medio de un contrato verbal en Barranquilla, Luego ella se los llevó a Miami, posteriormente a Las Bahamas y de allí a Barcelona, donde terminó el contrato.De la Espriella dijo que estos procesos nada tienen que ver con el emprendido por Antonio de la Rúa, exnovio de Shakira, quien también tiene busca una compensación económica tras once años de relación sentimental con la artista. De la Rua demandó a la barranquillera argumentando que dejó su profesión como publicista por dedicarse a la carrera musical de Shakira en los once años que tuvieron de relación, además dijo que algunos contratos quedaron pendientes al momento de la ruptura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad