ENTRETENIMIENTO

Delirio le abre sus puertas a toda la familia, conozca la propuesta

Julio 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Delirio le abre sus puertas a toda la familia, conozca la propuesta

Melao, dulce contrapunteo vuelve el viernes 29 de julio de 2016. A las 7:00 p.m., se abren las puertas.

El colectivo Delirio se prepara para celebrar su primera década abriendo las puertas de su carpa a un público al que nunca han llegado. También viajará a Bogotá.

Ahora sí Delirio puede ser disfrutado por toda la familia. Con motivo de su décimo aniversario, este show abre las puertas de su carpa para alterar los sentidos de grandes y chicos. 

El sábado 5 de noviembre, los padres delirantes que durante una década  han vivido noches inolvidables al lado de bailarines, artistas de circo y músicos de la orquesta; ahora podrán poner a soñar a sus hijos con un espectáculo único y original basado en la cultura popular caleña.

Acomodación en formato teatro en tres localidades con toda la silletería numerada. El espectáculo va desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

‘Matiné’ es un espectáculo fiesta donde toda la familia podrá disfrutar de la experiencia de la Carpa Delirio: un tapete rojo que da la bienvenida a los asistentes con actividades mágicas; y una carpa de 3.600 m2 para gozar al ritmo del espectáculo Nadie es Igual, homenaje en salsa al ‘Rey del pop’, Michael Jackson.

Lea también: Y en diez años, ¿cómo logra Delirio conquistar nuevos mercados?

La noche termina con la vieja guardia y el futuro de la Salsa en escena, así como con el tradicional homenaje a Cali con las canciones que se han convertido en himno de esta ciudad que baila.

Las entradas para Delirio Matiné ya están disponibles en Tuboleta.com o a  través del contact center 4055300.

Melao

La Carpa Delirio vuelve a llenarse de Melao, dulce contrapunteo, este viernes 29 de julio,  el espectáculo que rinde un homenaje al cultivo de la caña de azúcar.

Cuenta una historia de dos hermanas, Kenia y Siara, que en torno a dicho cultivo cumplen las tareas propias de una plantación. Todo esto representado a través de una carroza monocromática, que  remite al público al calor, la quema y el sudor en manos de hombres y mujeres, que llevan  impreso el fruto final.

Lea también: Delirio: Un universo de inspiraciones

Un clásico convertible Chevrolet modelo 1955 rojo y blanco,  con su estructura cubierta de cristales de swarovski, recorre el escenario, portando la belleza de las mulatas en este dulce contrapunteo, para transportar a los espectadores a calles de recuerdos que, con toda la influencia cubana y caleña de antaño, traen a la memoria historias de romance, encuentros, desencuentros y todos los  hilos de la vida real llevada a escena.

“Es magia, y así se evidencia en este carro clásico que brilla en escena, con los cristales swarovski que prácticamente cubren toda su estructura. Algo impensado en una calle de nuestros días, llena de tráfico y ruido; pero que en Delirio cobra esplendor al hacer parte de este desafío alegre, de esta fantasía endulzada con Melao”, puntualiza el director de escenografía, Johanns Paredes.

Capital delirante

Delirio también celebrará en septiembre su  aniversario en Bogotá, con La Pinta, una puesta en escena vibrante que recrea el universo singular de los barrios caleños, con 90 artistas, entre bailarines, músicos y artistas circenses.

El telón de la Gran Carpa de las Américas de Corferias se levantará para presentar durante seis funciones de temporada, un espacio urbano popular donde confluyen las diferencias étnicas, sociales y culturales, donde los sentidos de pertenencia, las afectividades, las infidelidades y fidelidades y los proyectos de vida están a flor de piel y en cada esquina.

Serán 90 artistas del colectivo artístico de Delirio, entre bailarines de las 4 escuelas de Salsa, los números y los ensambles de los artistas circenses y las notas maravillosas de los músicos de la Banda Sonora, encargados de recrear la construcción colectiva del barrio, el bullicio de sus esquinas, las vivencias en el parque y  las noches en el bar.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad