'Delirio' ahora podrá disfrutarse dos noches cada mes

'Delirio' ahora podrá disfrutarse dos noches cada mes

Marzo 23, 2018 - 06:23 p.m. Por:
Redacción de El País
Protagonistas del show Delirio

La puesta en escena de Delirio ‘Hechizo, Un relato nacional’, le rinde homenaje a los encantos del país con una gran fiesta colombiana.

Foto: Delirio - Especial para El País

A partir de abril los caleños y quienes visiten la ciudad podrán disfrutar de dos funciones en el mes del espectáculo 'Hechizo' en la Carpa Delirio. Los shows tipo cabaret, que incluyen salsa, circo y orquesta, se realizarán los próximos viernes 13 y 27 de abril.

La intención al aumentar la periodicidad de las funciones busca ampliar la oferta frente al incremento de turistas en Cali, durante las épocas de receso.

Andrea Buenaventura Borrero, directora de la Fundación Delirio, señala que "innovar y crecer son una constante en Delirio. Este año nuestro ejercicio de competitividad apunta a nuevos públicos y a satisfacer la demanda del flujo turístico registrado en nuestra región".

Añadió que en cada show los visitantes se encontrarán "con un producto cultural que cumple con los altos estándares de calidad del mercado turístico internacional".

Lea además: Llegan a Cali las 'historias de mujeres que inspiran'

Hechizo, un relato nacional

'Hechizo' es un espectáculo con el que se exalta la riqueza cultural de Colombia, en un homenaje a la identidad festiva presente en la región del Valle.

A ello se suma el especial 'Fiebre de viernes por la noche', que trae a la memoria la época de los años 70 y 80 con la aparición de nuevos lenguajes musicales, de moda y baile, que ahora son clásicos.

delirio

Lea además: Estos son los colombianos nominados a los Premios Platino al cine iberoamericano

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad