Yehuda Berg volverá a Cali con su 'Sabiduría Personal'

Julio 24, 2017 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Yehuda Berg

Líder espiritual Yehuda Berg.

Tras su éxito en el país, regresa a Colombia el autor, conferencista y líder espiritual Yehuda Berg, quien próximamente dará inició a su ciclo de conferencias ‘Sabiduría Personal’ con el que visitará varios países de Latinoamérica, incluyendo tres ciudades en nuestro país. Iniciará el 15 de agosto en Bogotá, seguido de Cali el día 17 y finalizará en Medellín el 22 de agosto.

Yehuda hace parte de un largo linaje de maestros y líderes espirituales, y es considerado uno de los gestores de cambio más influyentes en América.
En 2009, el Gentlemen’s Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un agente de cambio en el ámbito de la educación. Con una comunidad que supera los 600.000 usuarios, Yehuda entrega en sus conferencias conceptos profundos y complejos, de manera simple, resaltando el poder de la conciencia y el cambio interior como vía para la transformación y la responsabilidad personal.

Además, Berg hablará de la práctica del ‘Kabbalah’, una escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo. “El ‘Kabbalah’ es la sabiduría que nos da respuestas y soluciones para los problemas de nuestra vida común, de una manera muy práctica, con el propósito de saber por qué estamos aquí y sirve para resolver preguntas frecuentes de carácter individual”, explica Yehuda Berg, quien nació en Jerusalén en 1972.

‘Sabiduría Personal’ es el tour con el que pretende llevar reflexión, iluminación, entendimiento y libertad a la vida de cada persona. Inspirado en su experiencia personal, Yehuda trae una conferencia sobre las segundas oportunidades que da la vida. Una lección de cómo levantarse tras haberse caído, y de cómo aprovechar los tropiezos para emprender nuevos caminos.

“Nosotros como profesores, aportamos la capacidad de tener más información y más conciencia para poder decidir mejor sobre las propias acciones. Que en el pasado hayamos tomado decisiones equivocadas no nos convierte en malas personas. Lo que cuenta son estas segundas oportunidades, lo que podemos hacer ahora y en el futuro”, aseguró Yehuda Berg quien además es escritor de 30 títulos, entre los que se destacan ‘Prosperidad verdadera’ y ‘Reglas espirituales de las relaciones’. Yehuda es el guía espiritual de personalidades a nivel mundial incluyendo a representantes políticos, celebridades y grandes agentes de cambio.

Yehuda Berg se presentará en el Teatro Calima. Boletería entre $130.000 y $220.000 Información en Colboletos. Telefono: 661 1111.

‘Prosperidad verdadera’

Género: Ensayo.
180 páginas


Este libro está dedicado a todos aquellos que han sido tan generosos en su dar, especialmente cuando dar no ha sido tan fácil. El dinero es energía, y alcanzarlo involucra el uso de un plan de negocios espiritual que el universo ha diseñado para nosotros. En el libro usted podrá encontrar recomendaciones para manejar el dinero de forma sana y eficiente.

'El poder de cambiarlo todo'

Género: ensayo
206 páginas

‘El poder de cambiarlo todo’ es un manual progresivo para la vida cotidiana con el fin de despertar la conciencia y crear un cambio personal y global. Yehuda Berg examina las áreas problemáticas de la política, la religión, el medio ambiente y la economía, y demuestra cómo todo puede transformarse si cambiamos nuestra mente.

‘El poder de la cabalá’

Género: ensayo
320 páginas

En estas páginas aprenderá cómo mirar su interior y guiarse en el mundo desde una perspectiva diferente. Habla sobre el verdadero propósito en la vida y sobre cómo recibir la multitud de regalos que están allí afuera esperándonos. Mediante una radical transformación interior, incrementará su energía creativa y alcanzará el control sobre sus actos.

‘Reglas espirituales de las relaciones’

Género: ensayo
180 páginas

Este libro está dedicado a aquellas personas que buscan las verdades espirituales y que se retan a sí mismas cada día para llegar a ser mejores y de esta forma atraer a su alma gemela. Este libro enseña que no estamos solos, y que estamos destinados a ser felices.

‘Inteligencia Angelical’

Género: Ensayo
164 páginas


En este libro descubrirá cómo billones de ángeles existen y dan forma al mundo y cómo, a través de sus pensamientos y acciones, tiene el
poder de crearlos: sean positivos o negativos. Aprenderá sus nombres y sus características individuales, así como sus roles únicos; además, sabrá cómo invocarlos.

'Kabbalah sexo'

Género: Ensayo
279 páginas


‘Kabbalah y Sexo’ es una estimulante y provocadora exploración de la más importante de las relaciones humanas: el sexo. Aquí Yehuda Berg le guiará en un lejano viaje a través del tiempo y las dimensiones de otro mundo, en las cuales descubrirá los orígenes espirituales del sexo según las antiguas enseñanzas de la Kabbalah.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad