Siga estas recomendaciones para que viva el Petronio sin contratiempos

Agosto 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Siga estas recomendaciones para que viva el Petronio sin contratiempos

Ya están listas las medidas de seguridad para disfrutar satisfactoriamente del XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

El MÍO extiende su horario y dispuso tres rutas para acercar a los asistentes al evento. En materia de Salud también fueron dispuestas algunas medidas para evitar intoxicaciones.

Con motivo del Festival Petronio Álvarez, uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, las autoridades anunciaron una serie de medidas para que los asistentes disfruten la fiesta en paz y sobre todo con garantías de seguridad. 

Por un lado, durante los cinco días que dura el festival, el MÍO operará hasta las 11:30 p.m. con el fin de facilitar la movilidad de los asistentes al evento.

Las rutas que te acercan al evento son:

El sistema puso en circulación cerca de 20.000 tarjetas coleccionables para sus usuarios. El costo de cada una es de 3.000 pesos y para aquellas personas que aún no tenga su tarjeta personalizada, lo podrán hacer en la ciudadela Petronio en un stand personal de Metrocali y del concesionario UTR&T. 

Este año se espera que cerca de 100.000 personas acudan a la Unidad Deportiva Panamericana a disfrutar de las presentaciones de los 44 mejores grupos en las categorias de: Chirimía, Marimba, Versión Libre y Violín Caucano.

84 % de los visitantes que llegan a Cali esta semana provienen del suroccidente colombiano. 

Sí usted quiere disfrutar del Festival Petronio Álvarez con total tranquilidad, siga estas recomendaciones:

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad