Si escribe una crónica sobre Cali podría ser publicada, le contamos cómo

Mayo 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.

El País se une a 'Ciudad Crónica', taller de escritura, para promover el surgimiento de nuevas voces que quieran contar la ciudad a través de otra óptica. Detalles del taller.

La Fundación Casa de la Lectura, con el apoyo del Plan de Concertación del Ministerio de Cultura, el periódico El País y Comfandi, convocan al segundo ciclo del taller ‘Crónica Ciudad de Cali; Ciudad Crónica’. 

Esta convocatoria  estará  abierta hasta el 8 de junio. Los aspirantes deben tener más de 18 años, vivir en Cali o haber residido en la ciudad por más de cinco años. Solo deben enviar al correo electrónico  casalecturafcl@gmail.com una crónica sobre la capital del Valle de un máximo de extensión de mil palabras, acompañado de sus datos personales número de cédula y teléfono.

‘Ciudad Crónica’ es un taller dirigido a cronistas en ejercicio de los medios radiales, escritos y audiovisuales; cronistas en formación de las escuelas de Comunicación Social; cronistas empíricos y personas sin experiencia. El resultado  será la publicación de las mejores crónicas en un especial del periódico El País. 

Durante cinco meses  se realizará  a partir del 18 de junio, los sábados de 2:30 a.m. a 5:30 p.m. en la Fundación Casa de la Lectura en la Carrera 2B Oeste #13-86.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad