Shakira estrena videoclip de 'Chantaje' con Maluma

Noviembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La barranquillera también reaccionó al olvido de Carlos Vives, quien no la mencionó en los Latin Grammy tras haber ganado con el tema 'La bicicleta' la mejor canción del año.

Shakira estrenó este viernes el videoclip de su canción 'Chantaje', que grabó en colaboración con el cantante Maluma, tras haber sido galardonada con dos premios en los Latin Grammy por 'La bicicleta' en duo con el artista Carlos Vives. Lea también: El sencillo de Shakira y Maluma se posiciona como número 1 en tres listas Billboard

En el video se ve a la barranquillera siendo perseguida por Maluma mientras baila con todo un derroche de sensualidad. 'Chantaje' ha batido récords y tiene más de dos millones de vistas en Youtube tras su lanzamiento. 

El sencillo 'Chantaje', ha sido un éxito latino en Estados Unidos y Puerto Rico. Los artistas colombianos lograron el número uno en tres listas de Billboard: 'Latin Airplay', 'Hot Latin Songs' y 'Latin Rhythm'.

Por otra parte, la barranquillera agradeció en sus redes sociales los dos premios que se llevó con el éxito musical de 'La bicicleta' en los Latin Grammy: uno a canción del año y otro a grabación del año.

 

Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicarselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta!  A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerard Pique por incentivarme a arrancar de nuevo! Los quiero muchoo!! -Thanks to my fans for these two Grammys that have made me so happy today! I want to dedicate them to my two angels Sasha and Milan and I would like to thank Carlos Vives, Afo Verde, Sony Music, my team and the most important person in my life, Gerard Pique, for giving me the incentive to start again in the studio. I love you all very much!!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

18 de Nov de 2016 a la(s) 3:09 PST

 

Y se refirió al olvido de Carlos Vives, quien no la mencionó en su discurso cuando recibió el galardón por 'La Bicicleta'. Shakira no puedo asistir a los Latin Grammy debido a que su hijo mejor se encontraba en estado delicado de salud.

Lea también: Shakira confirma que su pequeño Sasha estuvo enfermo pero ya está mejor

Mientras tanto, el artista Carlos Vives ha sido fuertemente criticado por haber olvidado el nombre de la barranquillera mientras recibía el premio.

"Quiero compartir esto con todo mi equipo de trabajo, de producción y de grabación. Y en especial a mi ingeniero, Luis Barrera, que es mexicano y eso le hace aún más grande", dijo Vives, "Quiero dedicarlo a los ciclistas y a la cultura del ciclismo, orgullo de todos los colombianos. Es gente humilde de pueblos humildes que dan mucha gloria a nuestro país", este fue el discurso del cantante que recitó al recibir el premio a mejor canción por 'La bicicleta' en la gala de la décimo séptima edición de los Latin Grammy.

Vives pidió que no lo cuestionaran más por haber cometido lo que describió como "un simple error". 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad