¿Se imagina escuchando a Paul McCartney en voz del Coro Juvenil Escolanía?

¿Se imagina escuchando a Paul McCartney en voz del Coro Juvenil Escolanía?

Agosto 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
¿Se imagina escuchando a Paul McCartney en voz del Coro Juvenil Escolanía?

La Coral Juvenil Escolanía, se complace en invitar a los caleños a su concierto anual de verano

El coro Juvenil Escolanía presentará en la sala Beethoven de Cali su concierto anual de verano. El profesor Adolfo Montaño será el encargado de dirigir la integración de los asistentes al evento.

Fundada en la ciudad de Cali, desde abril de 1994, la Coral Juvenil Escolanía se ha constituido en Patrimonio Cultural del Valle del Cauca, ayudada de las voces de niños y jóvenes que conforman el grupo.

La Coral Juvenil tendrá este sábado 29 de agosto en la Sala Beethoven y a partir de las 5:00 p .m. su concierto anual de verano, 'Gabinete Rítmico'. 

Este concierto contará con la participación del Ensamble Instrumental Méster de Juglaría y de la Banda de Rock John Of Oui (yo no fui). Así mismo, usted podra disfrutar de los éxitos de John Lennon, Paul McCartney, las obras del belga Léon Simar y muchas sorpresas más.  

Sin embargo, todos los asistentes al evento se sentirán parte del concierto ya que cada persona al entrar en la sala podrá unirse a uno los cuatros grupos que participarán durante el espectáculo. 

A través de este ejercicio didáctico, la Coral Juvenil Escolanía desea introducir algunas nociones básicas para entender la dinámica musical, utilizando como ejemplo su repertorio escogido anticipadamente. 

En esta oportunidad, el Bono de ingreso al Concierto 'Gabinete rítmico” tendrá un costo de 26.000 pesos, el cual permitirá a la Coral Juvenil Escolanía el recaudo de fondos para asistir a una Gira Cultural en Argentina. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad