¿Quiere ser el diseñador del afiche del Festival de Macetas de Cali?

Febrero 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El objetivo es que los participantes interpreten y plasmen la importancia de celebrar con macetas, el vínculo entre padrinos y ahijados.

Corfecali invita a todos los diseñadores, artistas y creativos a participar en el diseño del afiche oficial del 15 Festival de Macetas, que se realizará del 25 al 29 de junio de 2015, en Cali.Este año, la imagen de la versión número 15 del Festival de Macetas se escogerá por concurso. El objetivo es que los participantes interpreten y plasmen la importancia de celebrar con macetas, el vínculo entre padrinos y ahijados, una tradición que ha sido declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación. ¿Quiénes pueden participar?* Profesionales o empresas dedicadas al diseño gráfico y la publicidad.* Estudiantes de publicidad y diseño de universidades. ¿Quiénes no pueden participar?Colaboradores de Corfecali, sus familiares, miembros de la Junta Directiva y / o sus familiares). TemáticaLa imagen oficial debe expresar el vínculo parental que existe entre padrinos y ahijados, y que se celebra con macetas de alfeñique. Es una manifestación única de los caleños que forma parte del patrimonio cultural y es símbolo de nuestra ciudad. Cabe recordar que esta tradición se celebra desde finales del siglo XIX cada 29 de junio.Nota: (La imagen que no se acoja a dicha temática quedará por fuera del concurso) Requisitos para concursar que se deben anexar*Fotocopia del documento de identidad.*Diseño del afiche impreso en alta calidad en formato de ¼ de pliego, full color.*El diseño debe entregarse marcado en la parte posterior con los datos personales del proponente (nombre y apellidos, número telefónico de contacto y correo electrónico).*Archivo digital de la propuesta grabado en CD o DVD a una resolución superior a 300 dpi y ajustado para la impresión, debidamente marcado con el nombre del proponente. ¿Cómo enviar la propuesta?Las propuestas se recibirán en sobre sellado, radicado en la oficina de Corfecali situada en la carrera 66 B No. 9 – 115 Barrio Limonar.El afiche deberá entregarse entre los días 20 de Febrero y 20 de marzo de 2015, de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Los trabajos que no cumplan con este plazo en fechas y horas, quedarán por fuera del concurso.El sobre debe ir marcado con el nombre: Concurso Imagen Oficial del 15 Festival de Macetas, con el nombre del concursante escrito en letra imprenta, número telefónico de contacto, correo electrónico y número del documento de identificación.La propuesta debe incorporar dos logotipos en el orden que se indica a continuación:1. Logo del 15 Festival de Macetas2. Logo de CorfecaliEstos logos se encontrarán disponibles en la página web de Corfecali: www.corfecali.com.coTenga en cuentaLa propuesta presentada para el concurso deberá ser inédita y no puede haber sido incluida en otro concurso o haber sido publicada anteriormente.Cada participante podrá postularse al concurso con una sola propuesta.Sí el diseño se inspira en una fotografía esta debe ser de la autoría del proponente o certificar los respectivos derechos de autor de la imagen. ¿Cómo se evaluará?Corfecali nombrará un jurado competente que evaluará las propuestas.La elección de la imagen ganadora se hará el 24 de marzo de 2015 y el resultado será publicado posteriormente en la página web de Corfecali y en medios de comunicación.Corfecali devolverá, en su sede los trabajos que no resulten premiados, los cuales se entregarán a sus titulares.En el caso de recibir propuestas que no cumplan con los requisitos y estándares requeridos, el jurado podrá declarar desierto el concurso.PremioEl ganador recibirá, como única retribución, la suma de $1.000.000, representados en bonos de compra, que serán entregados en la ciudad de Cali, durante el 15 Festival de Macetas.El afiche ganador será utilizado a nivel nacional e internacional como imagen oficial del 15 Festival de Macetas en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo y en soportes impresos y digitales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad