Prográmese para disfrutar en familia el Día del Niño en Cali

Prográmese para disfrutar en familia el Día del Niño en Cali

Abril 26, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Prográmese para disfrutar en familia el Día del Niño en Cali

El Día del Niño es una fecha para que los padres fomenten el desarrollo de actividades para el bienestar de los pequeños.

Hoy es el Día del Niño, una fecha para fomentar el desarrollo de actividades para el bienestar de los pequeños. Agéndese con algunos planes que hay en Cali.

Los cuentos de PomboLa cita familiar es hoy en Unicentro, donde se presentarán la obra de teatro los Cuentos animados de Pombo y la obra de títeres ‘El investigatopo’. La primera es una jornada de 60 minutos, que incluye música en vivo y un narrador, quien además de contar la historia, interactúa con los personajes y los asistentes. ‘El Investigatopo’ es la clásica obra de títeres de guante, con equívocos y desbordes, típicos en esta técnica. Unicentro. 4:00 p.m y 6:00 p.m.Teatro infantilEl Teatro El Telón presenta hoy la obra ‘El pez arcoiris’, la historia de unos pececitos que intentan descubrir el valor de la amistad. La escenografía es un símbolo el fondo del mar, que crea una atmósfera llamativa a la imaginación de los pequeños. Sala de Teatro El Telón, Calle 2A No. 43-75, barrio el Lido. 5:00 p.m. Reservaciones: 5524629En búsqueda del tesoroHoy, la Corporación para la Recreación Popular celebrará el Día de la Niñez con juegos de aventura, premios de tesoro, yincanas, maquillaje de fantasía, entre otras actividades en el Acuaparque de la Caña y las Unidades Recreativas. Los niños hasta los 12 años ingresan gratis.Acuaparque de la Caña. A partir de las 9:00 a.mCuentos africanosCon ‘Griots; Cuentos de África’, adaptación de cuentos tradicionales que representan una pequeña muestra de la esencia del continente africano, interpretados por estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas de Buenaventura. En los relatos encontramos valores universales donde alternan personajes populares, seres fantásticos y la magia del mundo animal.Teatrino del Teatro Municipal. Hoy, a las 5:30 p.m.Chiquitines mundialistasEste sábado y mañana en el centro comercial Premier el Limonar, los niños podrán celebrar su mes viviendo una divertida aventura mundialista. Los pequeños podrán jugar partidos cortos de fútbol en una cancha inflable gigante y todos ganarán sorpresas por su participación. Premier Limonar. Segundo piso.Talleres de pinturaDurante el mes de abril, Faber-Castell ha organizado una serie de talleres de la pintura que buscan desarrollar la creatividad de los niños con diversos materiales, motivos y diseños a trabajar.Tiendas Faber-Castell. Hasta el 30 de abril.Ciencia divertidaEn el centro comercial Palmetto Plaza los niños conocerán hoy el lado divertido de la ciencia y explotarán su lado artístico. Habrá obsequios en los puntos de información a quienes participen de las actividades.Palmetto Plaza. Este sábado.Biblio-picnicEl Día del Niño se celebrará en la Biblioteca Departamental con un Biblio-picnic, que incluye obras de teatro y títeres a cargo del Instituto Departamental de Bellas Artes; cultura ciudadana realizada por Metrocali sobre comportamiento ciudadano con relación al transporte y las señales de tránsito; recorrido por la sala infantil y juvenil; visita al museo interactivo Abrakadabra y al Observatorio astronómico del Valle del Cauca; refrigerio y lecturas. Hora: De 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad