Prográmese para disfrutar del XV Festival Internacional de Poesía de Cali

Prográmese para disfrutar del XV Festival Internacional de Poesía de Cali

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Prográmese para disfrutar del XV Festival Internacional de Poesía de Cali

Todas las actividades del XV Festival Internacional de Poesía de Cali serán gratuitas. Mayores informes en el teléfono: (2) 885 8855 extensión 118.

Desde hoy y hasta el viernes 28 de agosto se realizará el XV Festival Internacional de Poesía de Cali. Cuatro países invitados.

En el Teatro Municipal Enrique Buenaventura se cumplirá esta noche, a  las 7:00, el acto de apertura del XV Festival Internacional de Poesía de Cali. Allí también se dará a conocer el veredicto del X Concurso de Poesía Inédita de Cali 2015 que concederá reconocimientos  en las modalidades Infantil, Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores (de 61 años en adelante) y Personas Privadas de su Libertad. Y se  hará la presentación del libro de poemas ‘Memorias del XIV Festival Internacional de Poesía de Cali’. La ceremonia, incluirá un concierto de la Escuela Musical ‘Desepaz’, conformada  por niños de la comuna 21.  Para esta edición, el festival se desarrollará en escenarios como el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el Parque de los Poetas, el parque artesanal Loma de la Cruz, Proartes, el Museo La Tertulia, las bibliotecas de La Leonera y  República de Israel, el Centro Cultural de la Comuna 18 y la Central Didáctica de Ladera, entre otros. Descargue aquí la programación completa XV Festival Internacional de Poesía de Cali. Este año harán presencia invitados de  Ecuador, España, Holanda, Venezuela. Ellos estarán presentes en la programación que incluye  6 recitales centrales y 4 descentralizados,  adicional a los talleres y tertulias literarias de los colectivos de la ciudad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad