Prepárese para la tercera versión del Mercado Musical del Pacífico

Julio 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Prepárese para la tercera versión del Mercado Musical del Pacífico

El Mercado Musical del Pacífico es un espacio de encuentro para el fortalecimiento de la circulación de la música de la región Pacífico, organizado por Comfandi, Cecom Música y Mikasa Bar.

La tercera versión del Mercado Musical del Pacífico se realizará en Cali del 13 al 15 de agosto. Las agrupaciones musicales de la región  que estén interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo 24 de julio a través de la página web www.mercadomusicaldelpacifico.com

El Mercado Musical del Pacífico es  un espacio de encuentro para el fortalecimiento de la circulación de la música de la región Pacífico, organizado por Comfandi, Cecom Música y Mikasa Bar.

Después de una primera versión piloto en 2013 con Perú, país observador invitado, el año pasado el turno fue para Ecuador, que contó con una  delegación de más de 50 artistas, gestores y promotores presentes en Cali.

La programación de este año incluye ruedas de negocios, conciertos en showcase, encuentros informales y tertulias, con lo que se busca promover la negociación, la circulación y el intercambio de experiencias entre actores musicales del Pacífico, consolidándose este como un mercado regional, itinerante, permanente e incluyente.          

En este evento  podrán participar personas naturales mayores de 18 años o personas jurídicas cuya inscripción en Cámara de Comercio se encuentre vigente. Deben ser agrupaciones musicales profesionales de la región Pacífico, donde la mayoría de sus integrantes se encuentren radicados en los departamentos de Chocó, Valle, Nariño y Cauca. Y que acrediten un mínimo de dos años de trayectoria y estén compuestas por mínimo tres integrantes.

Para esta tercera versión, el Mercado Musical del Pacífico abre su convocatoria bajo dos modalidades: conciertos en formato Showcase y Rueda de Negocios. La inscripción es gratuita y se realizará en línea a través del sitio oficial www.mercadomusicaldelpacifico.com

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad