Prepárese para el Festival Internacional de Cine en Cali

Octubre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Prepárese para el Festival Internacional de Cine en Cali

Desde este jueves y hasta el 2 de noviembre será el Festival Internacional de Cine. Banquete para los cinéfilos caleños.

Durante la séptima versión del Festival Internacional de Cine de Cali, que va de mañana al 2 de noviembre, se verá de todo. Habrá  producciones colombianas de   alta factura,  programación académica,  un homenaje al realizador caleño Carlos  Mayolo, filmes infantiles,  películas para personas en situación de discapacidad,  una muestra de la época dorada del cine mexicano y clásicos de humor de Jerry Lewis, entre muchas otras.

Hasta el jurado del Premio María, que se entregará a los mejores  de las selecciones Oficial Internacional, Oficial Colombia y Oficial de Cortometrajes, exhibirá sus producciones en esta oportunidad. 

El Festival, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo, llegará a comunas y corregimientos a donde el cine no llega a menudo, con 14 proyecciones al aire libre. La entrada a las funciones en el  Centro Cultural de Cali, el Teatrino, la Sala Comfandi , Río Cauca y Lugar a Dudas es gratuita, y en las salas de Chipichape y Unicali, cuesta solo $3.000.  No hay excusa para dejar de asistir.

En el Centro Cultural Comfandi, en el auditorio, las personas con discapacidad visual y auditiva disfrutarán el  30 de octubre, a las 3:30 p.m., de las películas  ‘Se armó la gorda’, de Fernando Ayllón, y a las 6:30 p.m. de ‘Gente de bien’, de Franco Lolli.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad