Pese a la lluvia, en Cali se festejó el Día Internacional de la Danza

Pese a la lluvia, en Cali se festejó el Día Internacional de la Danza

Abril 30, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Pese a la lluvia, en Cali se festejó el Día Internacional de la Danza

La sección infantil de Incolballet se presentó por la mañana, cuando ya la lluvia se presagiaba. En las imágenes, Surya Chávez, Giulia Acorsi, Jennifer Briceño, Melany Gómez, Jorge Sierra, Andrés Ángel, Sebastián Peña y Santiago Parada.

A pesar del torrencial aguacero que azotó el lunes la ciudad, Incolballet conmemoró al aire libre el Día Internacional de la Danza.

Casi, casi, San Pedro malogra las presentaciones de Incolballet en distintos puntos de la ciudad, para conmemorar el Día Internacional de la Danza.Ya desde la mañana, cuando la sección infantil de la compañía visitó algunas empresas, el cielo estaba encapotado y las nubes cargadas de agua. Y a medida que el día avanzó, la oscuridad aumentó.Sin embargo, a las 2:00 p.m. se cumplió con la cita en las estaciones del MIO, Universidades, Unidad Deportiva y Chipichape. Lo mismo a las 3:30 p.m., en Unicentro y Cosmocentro.En cambio, la del Gato de Tejada no pudo hacerse, porque a esa hora llovía torrencialmente con tormenta eléctrica. Y la actuación de las 7:00 p.m. en el Museo La Tertulia estuvo a un tris de la cancelación. Los bailarines optaron por danzar en la plazoleta, bajo el agua y sobre los charcos.La gente hizo círculo acompañando entusiasmada a Incolballet, sin importar la lluvia y el frío. Todos cumplieron.Para seguir danzandoEste martes sigue la celebración del Día Internacional de la Danza, a cargo del Ballet Santiago de Cali, a partir de las 5:30 p.m. en la sala de danza del Teatro Jorge Isaacs. Habrá una muestra artística donde participarán estudiantes de la academia y artistas invitados. Además se proyectará el video de los 10 años del grupo. Cupos limitados. Informes: 318 6081842 y 380 9632.El sábado 4 de mayo la Academia Be! Danza tendrá un taller de jazz comercial con Seth Stewart, bailarín de artistas como Madonna, Jennifer López, Duffy, Black Eyed Peas y Broadway, entre otros. Además habrá entrenamiento con Pascal Hulin, coreógrafo y maestro en el área de Tap Dance presentado una nueva fusión para este estilo ‘El Funky Tap’. Informes e inscripciones: 315 7384 y 317 5009570. El próximo lunes 6 de mayo Bellas Artes inicia las inscripciones para sus cursos de extensión, entre ellos está el de ‘Artes integradas’ con teatro, danza y música. Informes: 667 3371. www.bellasartes.edu.co

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad