No se pierda 'Y punto', la obra de teatro que “dice todas las verdades”

Noviembre 20, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
No se pierda 'Y punto', la obra de teatro que “dice todas las verdades”

'Y punto' es la obra de teatro que habla de lo que no se dice: vagina, sexo, orgasmos, secretos, mitos, tabúes y mucho más.

Según sus organizadores, la obra está dedicada a la erradicación de la violencia sexual. Prográmese para disfrutarla esta noche, a las 7:00 p.m.

Los tabúes de la sexualidad, del amor, del cuerpo y de las relaciones entre hombres y mujeres como padres, como solteros y como parejas, son algunos de los temas que incluye la obra de teatro 'Y punto', dirigida por Régine Lamberti, que se presenta la noche de este miércoles en el Teatro Jorge Isaacs.La puesta en escena combina la danza, el drama y la comedia en distintas escenas que hablan sobre la sexualidad. “Esta obra resalta aquellos temas que no nos atrevemos a tocar y dice todas las verdades: las que nos ruborizan, las que ignoramos y las que nos reconfortan”, afirman los organizadores del evento.Un selecto grupo de actores de L'atelier y Teatro Nephila estarán hoy, a las 7:00 p.m., en las tablas del Jorge Isaacs. “'Y punto' está dedicada a la erradicación de la violencia sexual, nos recuerda la fuerza del deseo y reivindica la vagina como fuente de placer y de vida”, aseguran sus productores.Además, la obra contará con la participación especial de la actriz y cantante caleña Lida Villamarín.¡No se quede por fuera!La boletería puede conseguirse en las taquillas del Teatro o reservarse en los teléfonos 880 90 27 – 8899322.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad