Niños de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Valle estarán en Armenia, Manizales y Popayán

Marzo 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Niños de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Valle estarán en Armenia, Manizales y Popayán

Los niños de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Valle del Cauca (OSJVC) iniciarán el mes de abril con presentaciones en tres ciudades de Colombia.

Desde el primero de abril inician su gira de concierto por tres ciudades de Colombia. Además, los niños de la Orquesta tienen una gran agenda de conciertos para este 2012 que empieza con más de 20 presentaciones en Italia, Francia y España, a mediados del año.

Los niños de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Valle del Cauca (OSJVC) iniciarán el mes de abril con presentaciones en tres ciudades de Colombia. Empezarán su gira el 1 de abril en Armenia, donde han sido invitados por la Corporación de Cultura y Turismo, para presentarse en la Catedral de esa ciudad a las 3:00 p.m.; el 2 de ese mes estarán en el Festival de Música Sacra de Manizales en el Teatro Fundadores a las 7:00 de la noche, y por último, se presentarán el 7 de abril en el concierto de clausura del Festival de Música Religiosa de Popayán, en el Coliseo de Tulcán de la Universidad del Cauca al medio día.Es importante recordar que la Orquesta Sinfónica Juvenil del Valle del Cauca-OSJVC- es producto de un trabajo colaborativo de nueve organizaciones del Departamento, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Fundación Nacional Batuta, entre otras. Durante este 2012 la agenda de conciertos incluye, entre el mes de agosto y septiembre, la Gira Europea La Via dei Concerti 2012, un evento en el que la Orquesta ha sido invitada a tocar junto con músicos de varios conservatorios de Europa más de 20 conciertos en ciudades de Italia, Francia y España.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad