¿Le gustaría participar de la tradicional ceremonia japonesa del té?

Mayo 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
¿Le gustaría participar de la tradicional ceremonia japonesa del té?

La Asociación Colombo-Japonesa realizará en Cali la tradicional ceremonia, explicando su importancia cultural. Conozca los detalles.

La tradicional ceremonia japonesa del té se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en la Asociación Colombo-Japonesa de Cali.

El té en Japón es más que una simple bebida, es considerado casi toda una institución en la cultura de ese país, más de lo que se le considera la famosa “hora del té” en Inglaterra o al café en el mundo occidental.

En la cultura japonesa, el té es una forma de arte, hasta tal punto, que poseen un ritual muy ceremonioso y específico para prepararlo, denominado ‘La ceremonia del té’.

En ese país esta ceremonia es una tradición y es considerado hoy en día, como un estudio y parte importante en las enseñanzas que tiene que recibir cualquier joven. En occidente sería equiparable con los modales que un joven tiene que aprender para comportarse en sociedad.

Es tal su importancia, que incluso tienen escuelas donde se enseña la ceremonia del té japonés.

La Asociación Colombo-Japonesa acerca con un aporte de $10.000 pesos esta práctica ancestral a la comunidad caleña que tendrá la oportunidad de conocer los rituales alrededor de esta bebida.

Más información e inscripciones al 660 1818

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad