La muestra de ArtCali será en la biblioteca Departamental

La muestra de ArtCali será en la biblioteca Departamental

Noviembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Desde este viernes y hasta el lunes 30 de noviembre se hará la primera edición de la Feria Internacional de Arte de Cali, ArtCali.

Este fin de semana la ciudad tendrá  la primera edición de la Feria Internacional de Arte de Cali, ArtCali, que se realizará en el domo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. 

Del viernes 27 al lunes 30 de noviembre,  tres pisos estarán dedicados al arte en toda su expresión y será la oportunidad para entrar en contacto directo con los artistas y los galeristas.

Además de ser un espacio expositivo y comercial será el momento perfecto para conocer las propuestas emergentes a través de la sección ‘1492’, cuyos  artistas fueron seleccionados a través de una convocatoria pública a la que respondieron 44 y se seleccionaron 10.

“Son propuestas contemporáneas. Veremos muchos estilos, pero a la vez serán piezas muy actuales de pintura, dibujo, escultura, video-instalación y performance”, explica Roberto Kilby, curador de la Galería Arte Amérika. 

“Sabemos que esta Feria no alcanza a abarcar todas las propuestas existentes y esperamos, a futuro, que surjan otras ferias paralelas como sucede en Bogotá. La idea es movilizar toda una efervescencia cultural porque sí hay arte y propuestas”, dice Kilby.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad