La Fiesta de la Música se toma a Cali este fin de semana

Junio 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
La Fiesta de la Música se toma a Cali este fin de semana

La celebración del solsticio de verano estará acompañada de música con esta fiesta y el Festival Grito Rock. Conozca aquí la programación.

Este fin de semana Cali es sede de La Fête de la Musique, la fiesta que celebra el solsticio de verano y que reúne a exponentes de diferentes géneros musicales para la celebración. 

En el marco de esta fiesta se realizará el Festival Grito Rock 2016, la red de articulación transnacional colaborativa más grande de Latinoamérica. En esta primera versión del Grito Rock Cali se realizarán conciertos, circuitos en espacios culturales, franjas formativas, plataformas de comunicación, conexiones con artistas y productores de América Latina y Europa. 

Por ello, este viernes 17 y sábado 18 de junio tres escenarios de la ciudad se articularán a la programación de La Fête de la Musique en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, el Bulevar del Río y la  Unidad Deportiva Alberto Galindo (calle 1A # 54).

El evento contará con presentaciones de Lida Villamarín, Djembe Sound, Electric Sasquatch, Zalama Crew, Neutral Rapcore, Quinteto de Viento la Ruana, Kilele Ensamble, Diamante Negro, Junior Zamora, Mc Tita, y Kid Wise (Francia), entre otras muchas de las agrupaciones que estarán presentes en el certamen.

La La Fête de la Musique es realizada por la Alianza Francesa de Cali, la Secretaría de Cultura de Cali y Grito Rock Cali.

Vea aquí la programación detallada del Festival

Grito Rock es el festival de música realizado desde la colaboración más grande del mundo, creado en 2007 por la red de colectivos de Brasil Fora do Eixo y que este año celebra su versión número 14.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad