La clausura del Ficci será con la proyección de la película 'Casi un Gigoló'

La clausura del Ficci será con la proyección de la película 'Casi un Gigoló'

Marzo 19, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPais.com.co | Colprensa
La clausura del Ficci será con la proyección de la película 'Casi un Gigoló'

Con la proyección de la película 'Casi un Gigoló', la noche de este miércoles, finaliza el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Hacia las 7:00 p.m los asistentes al Festival de Cine podrán disfrutar de la película que cuenta con las actuaciones de Woody Allen y Sofía Vergara.

El Festival Internacional de Cine de Cartagena llega a su fin este miércoles a las 7 de esta noche en el Teatro Adolfo Mejía con el filme 'Casi un gigoló'. La sola presencia de Woody Allen es una sorpresa. “Una trama que se desenvuelve en una comunidad judía que no ve con buenos ojos el rumbo que dos de sus miembros deciden darle a sus vidas”. Junto a Woody Allen y Turturro se destaca la actuación de la colombiana Sofía Vergara nominada en cuatro ocasiones consecutivas a los premios Globo de Oro y a los premios Emmys por su papel de Gloria en la serie de FOX, Modern Family. John Turturro ha aparecido en más de 60 películas. El primer papel que desempeñó fue en Toro Salvaje (1980) dirigida por Martin Scorsese, desde ese momento ha actuado en filmes tan reconocidos como El color del dinero (1986), La herencia del Sr.Deeds (2002), La ventana secreta (2004), Transformers (2007) y Transformers 3: El lado oscuro de la luna (2011). Como director cuenta con títulos como Mac (1992), Illuminata (1998), Romance & Cigarettes (2005), Passione (2010). ¿Qué hay para ver? Aún hay sorpresas para ver en este día de clausura del Festival de Cine de Cartagena. Hay dos excelentes filmes de la sección Gemas, que son imperdibles: A las 3:30 de esta tarde en el Teatro Adolfo Mejía, el filme 'El pasado de Asghar Farhadi' (Irán, 1972), quien ganara en 2012 el Óscar con la magnífica película Una separación. A las 9:30 de esta noche en la Sala 4 de Cine Colombia, La postura del hijo, de Calin Peter Nedtzer (Rumania, 1975). También hay filmes de Dunav Kusmanich, de la retrospectiva de su obra que puede verse este miércoles en diversos escenarios. Además del buen cine latinoamericano y colombiano en competencia, los documentales y las muestras que se exhiben en barrios y plazas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad