La Caravana Radiónica se toma el Valle del Cauca

La Caravana Radiónica se toma el Valle del Cauca

Agosto 27, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
La Caravana Radiónica se toma el Valle del Cauca

La Caravana visitará lugares de Cali y otros municipios del Valle del Cauca, con el propósito de compartir espacios y experiencias culturales con sus oyentes.

Dentro del recorrido por epicentros culturales de Cali y otros municipios del departamento, se entregarán las boletas para asistir al primer concierto Radiónica en la capital vallecaucana.

Los días 28 y 29 de agosto, la Caravana Radiónica visitará varios epicentros culturales y educativos en Cali, Buga, Palmira y Tuluá para grabar al aire y transmitir a nivel nacional programas culturales junto a todos sus oyentes. Simona Sánchez y Esteban Zapata, corresponsales de Radiónica en Cali, lideran la caravana y estarán compartiendo con la gente los procesos culturales, exaltando el impacto que tienen las artes y la cultura en las ciudades. La Caravana Radiónica visitará la Universidad Icesi, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad del Valle, la Universidad Autónoma de Occidente, la Biblioteca Centenario, la Cafebrería, el Bulevar del Río, la Colina de San Antonio, la Universidad Nacional sede Palmira, la Biblioteca Daniel López Lozano en Tuluá y la Plaza Central de Buga.Miembros de las bandas caleñas Zalama, Crew y Hotpants, quienes se presentarán al lado de otras reconocidas bandas en el primer concierto Radiónica en Cali este 14 de septiembre de 2014 en el Teatro Jorge Isaacs, acompañaran este recorrido.Para conocer más detalles de la caravana visite este enlace.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad