La caleña Luz Ortiz presenta su libro 'Luzía' este jueves

La caleña Luz Ortiz presenta su libro 'Luzía' este jueves

Abril 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La caleña Luz Ortiz presenta su libro 'Luzía' este jueves

La caleña Luz Ortiz.

'Luzía' es un libro para niños de 4 a 6 años, pero con enseñanzas para niños hasta de 80 años.

Enfrentar la adversidad con creatividad y valentía es la lección que trae el libro ‘Luzía’, creado por la caleña Luz Ortiz, quien hará la presentación de su libro en Cali esta semana.

El primer encuentro con la escritora será este jueves, 21 de abril, en la Librería Nacional del Oeste, a partir de las 5:30 p.m.

‘Luzía’ es un cuento para niños y grandes que cuenta la historia de una pequeña luciérnaga a la que se le voltea el mundo al revés cuándo pierde su luz al encontrarse a la miedosa araña. Luzía debe vivir todo tipo de situaciones, pasa por mucha incertidumbre y es ahí donde descubre el gran potencial que vive en ella.

Esta historia, aunque fue creada por Luz Ortiz para niños de 4 a 6 años, tiene grandes enseñanzas para niños hasta de 80 años. “Los niños son el futuro de nuestro planeta y necesitamos promover en ellos valores de autoconfianza y superación para que sepan afrontar sus propias adversidades. Necesitamos personas más felices, más satisfechas consigo mismas y sus capacidades, más autosuficientes y así crear mejores situaciones para nuestra sociedad”, comenta la autora.

Ortiz, es escritora e ilustradora de cuentos infantiles radicada en Miami. Estudió Mercadeo y Publicidad en la FIU (Florida International University).

Comenzó escribiendo para campañas publicitarias en agencias de publicidad en EE.UU. y España. Después escribió para niños.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad