La agrupación Spiralssiete lanza su primer sencillo: 'La Espera'

La agrupación Spiralssiete lanza su primer sencillo: 'La Espera'

Diciembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
La agrupación Spiralssiete lanza su primer sencillo: 'La Espera'

La canción narra la historia que vivió el compositor cuando era pequeño tras la desaparición forzada de su padre.

Este viernes la agrupación Spiralssiete lanzó su primer sencillo, titulado 'La Espera'. El pasado 17 de noviembre la agrupación compartió por primera vez en Cali su propuesta musical y puso a vibrar a los asistentes al ritmo de sus composiciones.

Spiralssiete es una agrupación de música del mundo que explora diferentes raíces culturales y propone vivir una experiencia de sonidos desde una conexión con la audiencia, donde las historias se unen y la música libera.

Sus creadores son el reconocido saxofonista Harlinson Lozano, exintegrante de Herencia de Timbiquí y el talentoso guitarrista Andrés Sánchez. Ambos llevan un año en un encuentro creativo que les ha permitido emprender una ruta de exploración musical genuina.

Este primer sencillo narra la historia que vivió el compositor cuando era pequeño tras la desaparición forzada de su padre y la esperanza de una familia puesta en volverlo a ver, la espera es más una canción de esperanza y de perdón sumergida en los colores de la música del mundo.

La agrupación Spiralssiete lanza 'La Espera' con una dedicación especial a las familias de todas las personas que estuvieron en el accidente de avión el pasado 28 de noviembre ocurrido en Antioquia.  "A Tiago da Rocha, a su familia y a su bebé en camino", dice la agrupación en un comunicado.

La Espera podrá escucharse a través de todas las plataformas digitales de música como iTunes, Spotify, Deezer, YouTube, Google Play.

Escúchelo aquí en Spotify

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad