Jamundí se embellece para recibir el 'Día de la Municipalidad'

Agosto 09, 2017 - 06:16 p.m. Por:
Redacción El País 
Jamundí

'Día de la Municipalidad' en Jamundí.

Cortesía para El País

El próximo 12 de agosto Jamundí se viste de fiesta en el ‘Día de la Municipalidad', por eso embellecerá sus barrios y calles, gracias a la Secretaría de Cultura y la comunidad. 

Igualmente, se  ofrecerá en los barrios ‘Haciendas El Pino’, ‘Conjunto Cerrado Koa’ y ‘Urbanización Los Anturios’, un evento cultural que contará con tarima para aeróbicos; danza, exposiciones de arte, vida saludable, entre otras sorpresas y comenzará a partir de las 7:00 de la mañana. 

Asimismo, durante esta actividad se realizará el lanzamiento de parque de Los Pintores, ubicado  en la zona verde y sendero en la parte posterior de ‘Haciendas El pino’.

Con esta iniciativa se busca fomentar el arte y la pintura como patrimonio municipal.

El secretario de Cultura de Jamundí, José Rubio, invitó a toda la comunidad a unirse a este evento.

“Es importante que nuestra comunidad asista a este tipo de actividades porque así se vinculan a los procesos de integración entre la administración y la comunidad propiciando espacios de sana convivencia”, dijo. 


Por su parte, el alcalde de Jamundí, Manuel Santos Carillo, explicó que en el ‘Día de la Municipalidad’ "vamos a contar con la colaboración de la empresa de aseo en la recolección de residuos y además a contar con el apoyo del comercio municipal y de la administración en pleno, están cordialmente invitados, Jamundí somos todos".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad