Inscripciones abiertas para participar en el XVII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Mayo 24, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Inscripciones abiertas para participar en el XVII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Las inscripciones para participar en el XVII Festival de Música Pacífica Petronio Álvarez estarán abiertas hasta el 12 de junio de 2013.

A través de un video la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali anima a las agrupaciones de la región a bailar, cantar y gozar a ritmo Pacífico. La convocatoria estará abierta hasta el 12 de junio a las 4:00 p.m.

Está abierta la convocatoria para participar en el XVII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que este año, del 18 al 22 de septiembre, le rendirá homenaje al músico guapireño, Hugo Candelario González Sevillano del GrupoBahía.A través de un video promocional la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita y anima a los artistas de la región a bailar, cantar y gozar a ritmo Pacífico.Los interesados pueden participar en cualquiera de las cuatro modalidades del Festival: Conjunto de Marimba, Conjunto de Chirimía, Conjunto de Violines Caucanos, Agrupación Libre.Para hacer parte de esta gran cita del folclore Pacífico, que este año tendrá nuevamente como escenario las Canchas Panamericanas de Cali, los artistas deberán diligenciar la ficha de inscripción que podrán encontrar, junto al reglamento, en la página web de la Alcaldía Municipal.La ficha deberá enviarla, únicamente por correo certificado, en un sobre sellado a la Secretaría de Cultura a la Carrera 5 No.6 - 05, de Cali.Para las categorías de Conjunto de Marimba, Conjunto de Chirimía y Conjunto de Ciolines Caucanes, las agrupaciones no podrán exceder los 11 integrantes, incluyendo el director.Para la modalidad de Agrupación Libre se deberán participar máximo 12 artistas por conjunto, incluyendo el director.Las inscripción es totalmente gratuita y podrá realizarse hasta el miércoles 12 de junio de 2013, a las 4:00 p.m. Solo podrán participar en el Festival las agrupaciones que cumplan la totalidad de los requisitos requeridos. Si desea más información sobre cómo participar puede comunicarse con el área de Fomento de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali al 8858859 ext. 117 o 102.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad