Hoy, la Filarmónica y la Escuela de Música Desepaz darán un concierto de Navidad

Diciembre 13, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Hoy, la Filarmónica y la Escuela de Música Desepaz darán un concierto de Navidad

El repertorio incluye tanto clásicos navideños latinoamericanos como villancicos tradicionales. La cita es a las 6:00 p.m. en el Teatro Los cristales.

Se espera que más de 10.000 asistentes disfruten de esta velada musical que incluirá un amplio repertorio navideño y un recorrido por grandes clásicos de la música latinoamericana.

Hoy más de 150 integrantes de dos instituciones musicales unen sus voces e instrumentos en el Teatro al aire libre Los Cristales, a partir de las 6:00 p.m. La Orquesta Filarmónica de Cali y la Escuela de Música Desepaz se unen para darle un regalo de Navidad a Cali a través de este concierto, el cual es organizado por el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Cali, la Secretaría de Cultura y Proartes.Se espera que más de 10.000 asistentes disfruten de esta velada musical que incluirá un amplio repertorio navideño y un recorrido por grandes clásicos de la música latinoamericana. Canciones y villancicos como ‘Cinco pa’ las doce’, ‘La víspera de año nuevo’, ‘El tamborilero’ y ‘Noche de paz’, adornarán esta noche en la que también podrán cantarse porque buena parte del repertorio tendrá la colaboración del público.Durante el evento se estarán recogiendo regalos para la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, organizada por la Cruz Roja, para que los niños de Potrero Grande tengan regalos nuevos esta Navidad. El día del evento habrá personal de la Cruz Roja recibiendo los regalos para los niños entre 0 y 10 años de ese sector, los cuales serán entregados el 23 de diciembre en el Tecnocentro de Potrero Grande. La meta es recoger 5.000 regalos.Por otra parte, en la salas de exposiciones de la Casa Proartes está ‘Encontrar y Perder’ del artista caleño Juan Guillermo Tamayo, que consta de 50 maquetas. Los eventos son gratuitos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad