Hoy inicia la edición 41 del Festival de Música Andina 'Mono Núñez'

Junio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Hoy inicia la edición 41 del Festival de Música Andina 'Mono Núñez'

28 participantes nacionales se disputarán el premio 'Mono Núñez' en la competencia que irá desde el 29 de mayo al 1 de junio.

Se presentarán un total de 28 agrupaciones: 14 vocales y 14 instrumentales que buscan adjudicarse el Gran Premio Mono Núñez.

La edición número 41 del  Festival de Música Andina Colombiana ‘Mono Núñez’ empieza hoy su programación en Ginebra con la primera ronda eliminatorio en el Coliseo Gerardo Arellano. 

Por este escenario desfilarán hoy, mañana y el sábado un total de 28 agrupaciones: 14 vocales y 14 instrumentales que buscan adjudicarse el Gran Premio Mono Núñez, concedido a los mejores intérpretes del país.

Hoy, en el Auditorio Juan Martín Moye se iniciará el componente académico del Festival con un ciclo de conferencias que se realizarán desde hoy y hasta el sábado a las 10:00 a.m.

Para quienes prefieren la fiesta que se genera en otros espacios del  municipio de  Ginebra, mañana, a partir de las 3:30 p.m.,  se realizará en el parque principal el  ‘Viernes de la cultura’  con grupos como Bandola de Sevilla, Rumbambuquiando de Boyacá, la Escuela de Música Chicoral del municipio de La Cumbre, entre otros.

El viernes, a las 3:00 p.m.,  también se inician actividades como los Conciertos Dialogados espacios en donde las agrupaciones presentan su música y conversan con el público sobre su producción. Estos se realizarán  en Colegio La Inmaculada. El sábado y domingo esta actividad se realizará a las 10:00 a.m. Más detalles de la programación enhttp://funmusica.org/

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad