Hoy en Cali: 'Toc Toc', la obra en la que descubrirá su Trastorno Obsesivo Compulsivo

Septiembre 29, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Hoy en Cali: 'Toc Toc', la obra  en la que descubrirá su Trastorno Obsesivo Compulsivo

‘Toc toc’ lleva 104 funciones en Colombia, con una asistencia superior a 55.000 espectadores. En Buenos Aires y México lleva tres años y en París, cinco años.

Este sábado a las 8:00 p.m. vea en el Teatro Jorge Isaacs, una obra divertida e inteligente. Descubra cuál es su Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Reunir a seis personajes con Trastorno Obsesivo Compulsivo, TOC, en un sala de espera de un consultorio psiquiátrico ha sido la mejor fórmula para hacer reír a carcajadas a miles de personas en Madrid, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Miami, París y Sao Paulo. Esta vez el turno es para Cali, donde este viernes y sábado, a las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Isaacs, podrán divertirse con la obra de teatro ‘Toc toc’.El elenco de la versión colombiana está integrado por los actores Fernando Arévalo, Luis Eduardo Arango, Marcela Benjumea, Manuel José Cháves, Carolina Ramírez y Kristina Lilley (la malvada Malvina en ‘Chepe Fortuna’).“Mi personaje es Blanca, tiene nosofobia y también el TOC de limpieza, tiene que estar lavándose las manos y se muere del asco de todo y hasta de las palabras, es muy niña, muy cómica”, dice Kristina, quien actúa además en ‘El Capo 2’ como la esposa del presidente y participó en la película El Paseo 2. “Desde que comienza la obra hasta que termina causa risa en el público, nosotros mismos debemos contenernos para no reírnos”, agrega. Esta comedia fue escrita por el francés Laurent Baffie, se ha adaptado en España, Brasil, México, Argentina, Venezuela, y ha sido un gran éxito, al punto que ha durado en cartelera hasta tres años en esos países. La obra se adaptó con dichos muy propios del colombiano y en Bogotá ha contado con lleno total.Este montaje teatral cuenta con la producción ejecutiva de la actriz venezolana Johanna Morales (‘Amor en Custodia’). “El éxito de la obra radica en que, en todo el mundo, existimos personas que sufrimos de algún TOC, eso permite que el público se divierta descubriendo cuál es el suyo”, dice Johanna. Informes: 314 7943328 y tuboleta.com

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad