Herencia de Timbiquí le habla al amor en su nueva canción

Septiembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

La agrupación del pacífico estrenó el video de su nuevo sencillo 'Quiero cantarte', una apuesta al amor y a los sentimientos más profundos del corazón.

La agrupación Herencia de Timbiquí quiere seguir conquistando a su público y ya estrenó el vídeo musical de su canción 'Quiero cantarte', de su más reciente producción 'This is Gozar'. 

A través de un ritmo suave pero ayudados de sus sonidos característicos, este nuevo sencillo enaltece el amor y le rende tributo a los sentimientos. Sin embargo, para esta grabación  sus integrantes decidieron efectuar una apuesta en escena diferente.

'Quiero cantarte' se realizó en la ciudad de Bogotá, en los estudios de Audivisión. La grabación evidencia la experiencia, el comportamiento y dinamismo de sus integrantes en estudio. Se trata de un álbum que llegó para cautivar y enamorar a todos sus oyentes. 

Este Sábado, desde las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, Herencia de Timbiquí tendrá la oportunidad de presentarles a los caleños su nuevo sencillo, mientras comparte escenario con Carlos Vives, uno de los íconos más representativos de la música colombiana, el salsero Marc Anthony y el reguetonero Wisin & Yandel. 

Al acercarse a sus 15 años de vida artística, Herencia de Timbiquí prepara para el mes de noviembre una gran sorpresa para sus espectadores. A pesar de que no entregaron muchos detalles, sí aseguraron que para este mes el sabor y la alegría de su música invadirán la ciudad. 

Vea aquí el video de 'Quiero cantarte'. 

[inline_video:youtube:WGDxMmOCEGs:0:null]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad