'Fonseca Sinfónico' estará en Cali en mayo

'Fonseca Sinfónico' estará en Cali en mayo

Abril 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
'Fonseca Sinfónico' estará en Cali en mayo

Fonseca Sinfónico.

Fonseca Sinfónico se presentará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el viernes 22 de mayo a las 8:00 p.m.

'Fonseca Sinfónico' estará en Cali como parte de la gira que realiza la Orquesta Sínfónica Nacional de Colombia en diferentes ciudades del país.

El Centro de Eventos Valle del Pacífico será el espacio destinado para esta extraordinaria presentación que se llevará a cabo el viernes 22 de mayo a las 8:00 p.m.

La directora de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Claudia Franco, dijo que este es un trabajo que promete sorprender no sólo musical sino visualmente al público.

"El trabajo discográfico 'Fonseca Sinfónico' ha logrado combinar con éxito la elegancia de los más de 70  músicos de la sinfónica con la voz y el estilo de Fonseca", agregó la Directora de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Por esta apuesta fueron ganadores de un Grammy Latino en la categoría 'Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional'.El proyecto Fonseca Sinfónico despegó luego de un exitoso concierto en diciembre del 2014 en el teatro Jorge Eliecer Gaitán. A partir de ese momento se dieron cuenta del potencial que tenía la idea y sacaron un CD y un DVD.

Fonseca Sinfónico es un imponente show donde más de 100 músicos se encuentran en escena interpretando en versiones sinfónicas lo más grandes exitos de Fonseca como 'Arroyito', 'Te mando Flores', 'Eres mi sueño' y muchos más.

Para los suscriptores de El País, con su tarjeta Club Selecta hay descuento de 10% en la boletería.Usted puede encontrar boletas desde $55.000 hasta $150.000.

[inline_video:youtube:wTXs10FVHVk:0:null]

Tiempos de marimba, amor y paisaje

El 23 de mayo la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia llevará a cabo un concierto de temporada número 18 en la sala Beethoven de Bellas Artes a las 6:00 p.m. El concierto tendrá la dirección del maestro francés Olivier Grangean y a la percusionista alemana Katarzyna Mycka.

El repertorio estará conformado por las obras 'La vida en breve: interludio y danza' de Manuel de Falla, una opera situada en Granada y que revela a la mujer gitana en una trama donde el amor, el engaño, la tragedia y la muerte son protagonistas.

'Concierto para marimba' de Ana Ignatowwics Glinska, el 'Concierto para marimba número 2' y 'el tercer movimiento' del compositor brasileño Ney Rosauro cuyo concierto ha sido interpretado más de 2500 veces al rededor del mundo; e 'Iberia' de Isaac Albéniz que es probablemente la obra maestra de la música española.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad