FatsO se presenta este jueves en el Centro Cultural Comfandi

FatsO se presenta este jueves en el Centro Cultural Comfandi

Junio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
FatsO se presenta este jueves en el Centro Cultural Comfandi

La banda bogotana FatsO.

La banda bogotana fusiona el jazz clásico con blues, soul, folk y rock and roll.

La banda bogotana FatsO se presenta en Cali este 25 de junio en el Centro Cultural Comfandi, a las 7p.m.

Su concierto en la capital del Valle se da luego de haber cumplido citas tan importantes en la escena musical, como su actuación al abrir el concierto de Joe Satriani,  el más importante guitarrista norteamericano contemporáneo, en su World tour 2014. FatsO ha  participado también  en convocatorias tan reconocidas como Jazz al Parque, Festival Estéreo Picnic y Rock al parque, todas ellas en Bogotá.

Con un trabajo discográfico y otro más en etapa de postproducción, tres videos de sus temas y un clip de sus presentaciones,  la banda tiene su identidad como un septeto, luego de más de cinco años de investigación y producción musical.

 

Atreverse a hacer música en una lengua que no es el español, trascender en la búsqueda de nuevos sonidos y un trabajo serio de investigación y producción, sumada al talento académico de sus integrantes, demuestran que la música es un lenguaje universal que llega a todos los públicos. 

Porque en voz de su director, “la finalidad no es hacer conciertos por hacer conciertos. La finalidad de un artista es construir una carrera”.

“Si me preguntan por la identidad musical de FatsO, debo decir que se trata de jazz clásico que tiene raíces en el jazz de los años 30, pero que por supuesto se ha modernizado con ritmos como el blues, soul, y el folk, además de una influencia del rock and roll”: señaló su director,  Daniel Restrepo, compositor y productor musical de la Universidad Javeriana de Bogotá.

FatsO  está integrado por:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad