Extranjeros visitarán Cali para aprender a bailar salsa

Agosto 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Extranjeros visitarán Cali para aprender a bailar salsa

Como parte de la programación cultural del VIII Festival Mundial de Salsa, en el Centro Cultural Comfandi se ofrecieron clases gratuitas de salsa en distintos niveles, para propios y extranjeros.

Con el objetivo de potenciar la salsa como industria cultural, la Secretaría de Cultura y Turismo y los gremios de turismo organizan el certamen 'Baila Cali'.

'Baila Cali' es el nombre del certamen que del 10 al 14 de octubre traerá de nuevo a turistas de diversas partes del mundo a 'La sucursal del cielo', como participantes de un programa que busca resaltar el producto cultural más importante de la ciudad: la salsa. Además de clases de baile, 'Baila Cali' incluye aprendizaje de la historia de la ciudad y del entorno en el que se desarrolló este género musical. Para todo esto se constituyó una una alianza estratégica entre el sector público, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, y los gremios de turismo, liderados por Cotelvalle, Asonod y Acodres.Las escuelas salceras más importantes de la ciudad ofrecerán clases diurnas para todos los extranjeros interesados. Las noches están dispuestas para realizar citytour's por los sitios de baile más emblemáticos de Cali y para asistir a espectaculares shows tipo Cabaret, en los que participarán orquestas colombianas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad