Esta es la increíble presentación con la que Swing Latino llegó a la final de World of Dance

default: Esta es la increíble presentación con la que Swing Latino llegó a la final de World of Dance

Con un homenaje a la cultura latina, el grupo de 16 caleños venció a Kinjaz y se instaló en la final del este concurso de baile estadounidense.

Esta es la increíble presentación con la que Swing Latino llegó a la final de World of Dance

Agosto 02, 2017 - 10:06 a.m. Por:
Redacción El País 
Swing Latino

Con este imponente vestuario, Swing Latino disputó el paso a la final.

Pantallazo video

La salsa caleña se impuso de nuevo en el exterior y los embajadores para mostrarla al mundo fue un grupo de 16 jóvenes nacidos en la capital del Valle, quienes con sus giros, acrobacias, 'swing' y  sabrosura conquistaron el corazón de Jennifer López, Derek Hough y el cantante Ne-Yo, al ubicarse en la final concurso estadounidense World of Dance. 

Y no solo están a un paso de quedarse con el título de los mejores coreógrafos del mundo, también de echarse al bolsillo un millón de dólares, el premio en efectivo para el campeón. 

Los artífices de este suceso que  genera orgullo en la cultura caleña, es un grupo de la academia de baile 'Swing Latino', que durante años ha formado a varios campeones mundiales de salsa.

Durante el concurso, los bailarines caleños demostraron su habilidad en diferentes ritmos como merengue, salsa, bachata y tango.

Para lograr el paso a la final, la canción escogida fue 'Latinos' de Proyecto Uno, la cual personificaron con una coreografía impecable, un imponente y determinante vestuario y una energía que contagió al público y al jurado. 

En este duelo, el grupo caleño se enfrentó al dúo Kinjaz, quien expuso una singular coreografía. 

Al final, el puntaje de 'Swing Latino' fue de 94,7 dejando atrás a Kinjaz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad