El bailarín Fernando Montaño sufre parálisis facial

El bailarín Fernando Montaño sufre parálisis facial

Junio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co l AFP
El bailarín Fernando Montaño sufre parálisis facial

El bailarín colombiano Fernando Montaño dio a conocer que padece de la parálisis de Bell, un trauma que se produce por el daño o trauma a uno de los dos nervios faciales.

El artista colombiano que hace parte del Royal Ballet de Londres sufre esta parálisis que se produce por el daño o trauma a uno de los dos nervios faciales.

A través de sus redes sociales, el bailarín colombiano Fernando Montaño dio a conocer que padece de la parálisis de Bell, un trauma que produce una parálisis facial temporal. 

Lea también: Fernando Montaño, el bonaverense solista del Royal Ballet de Londres.

El artista egresado de Incolballet, que hace parte del Royal Ballet de Londres, sufre esta parálisis que se produce por el daño o trauma a uno de los dos nervios faciales. Suele producirse cuando el nervio que controla los músculos faciales está hinchado, inflamado o comprimido, dando como resultado debilidad o parálisis facial. 

Afortunadamente fue detectado a tiempo y se encuentra en pleno tratamiento, por lo que en pocas semanas retomará sus actividades como solista en la compañía de ballet más prestigiosa del Reino Unido. 

El bailarín oriundo de Buenaventura, se destaca como solista en el difícil mundo del ballet, haciendo parte del Royal Ballet de Londres, la cual se prepara para una nueva gira mundial de presentaciones. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad