Deléitese este viernes con un abrebocas del Festival Nacional de los Mejores Tríos

Agosto 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deléitese este viernes con un abrebocas del Festival Nacional de los Mejores Tríos

Los Patuma es uno de los grupos invitados a la versión del XXIII Festival Nacional de los Mejores Tríos.

La cita, a la que invita la Fundación del Artista Colombiano, es a las 7:00 p.m. en la Colina de San Antonio. Invita. El Festival se desarrollará del 2 al 6 de septiembre.

Este viernes, a partir de las 7:00 p.m., se realizará en la Colina de San Antonio el lanzamiento del XXIII Festival Nacional de los Mejores Tríos, organizado por la Fundación del Artista Colombiano. 

Con una serenata al aire libre se lanzará la invitación para el Festival que se desarrollará del 2 al 6 de septiembre en diferentes escenarios de la ciudad. 

Como un abrebocas a la semana de los tríos, los protagonistas de esta noche son  Los Hermanos Calero, el Trío Los Románticos, la Orquesta Juvenil de Guitarras de Laura Velásquez y Jagua Trío, segundo lugar del Concurso Juvenil Trío Novel.

Este año el  XXIII Festival Nacional de los Mejores Tríos tendrá tres invitados internacionales:  de Costa Rica el Trío Los Josefinos; de Ecuador, Los Tres Brillantes y de Puerto Rico, Los Condes.

También estarán los mejores doce tríos del país: Los Patuma (Versalles), Los Duques y Café Antaño (Bogotá); Somos Trío y Los Rubíes (Pasto); Solo Trío (Ipiales); Amaranto Trío (Popayán); Son Clase Trío (Cúcuta) y los tríos anfitriones serán Los Románticos, Mediterráneo y Romance. Y participará Opio Trío de Bogotá, ganador del III Concurso Juvenil Trío Novel.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad