Con la obra Iceberg inicia programación cultural en la Casa Obeso Mejía

Enero 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Con la obra Iceberg inicia programación cultural en la Casa Obeso Mejía

Imagen de la obra Iceberg que se presenta en la Casa Obeso Mejía.

La Tertulia da inicio a su programación cultural con esta obra que se presentará los días 21, 22 y 23 de enero.

La programación cultural en la Casa Obeso Mejía del museo La Tertulia inicia con la obra Iceberg, la cual se presentará los días 21, 22 y 23.

La obra de la productora El Tercer Personaje, habla sobre la familia y las relaciones en el espacio que habitan.

Esta es la primera vez que la Casa Obeso Mejía funcione como escenario de las artes escénicas.

La obra es dirigida y escrita por Eddy Janeth M.H y montada por La Compañía. Fue ganadora de la Beca de Creación Teatral 2015 presentada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y cuenta con el apoyo del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las artes del Valle del Cauca.

“Es una comedia ácida y oscura, que se alimenta de las ironías de la vida, creando un mundo de irrealidad desde un enfoque hiperrealista”, indica su reseña.

La productora El Tercer Personaje, fundada en el año 2015 por la actriz Adriana Bermúdez se une al Museo La Tertulia, para presentar su primera obra, la cual se destaca por ser una puesta en escena “inmersiva y sensorial que permite, al romper los límites entre el escenario y el espectador, convertir al público en parte de la escena. Estimulando su sensibilidad, logra así sumergirle con todos los sentidos, en las vidas de los personajes”. 

Los días 22 y 23 de enero, se realizarán dos funciones, la primera a las 7:00 pm y la segunda a las 10:00 p.m. El domingo 24, la última función será a las 7:00 pm.  El aforo por función es de 30 personas.

La boletería se podrá adquirir en la recepción ubicada en la Sala Maritza Uribe de Urdinola del Museo La Tertulia. Cada función en preventa tendrá un aporte de $25.000 y el día de la función, $30.000.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad