Con desfile de modas se recogerán fondos para donar casas a familias de Yumbo

Con desfile de modas se recogerán fondos para donar casas a familias de Yumbo

Noviembre 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Con desfile de modas se recogerán fondos para donar casas a familias de Yumbo

Durante sus 25 años de labor, Zapata ha vestido a seis Miss Universo y a distintas personalidades de la realeza europea y el ‘jet set’ internacional, en los cinco continentes.

Los diseños de Carlos Arturo Zapata protagonizarán la pasarela, que se llevará a cabo este miércoles en las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle.

Una pasarela con las propuestas de moda de fin de año del diseñador vallecaucano Carlos Arturo Zapata se realizará este miércoles en las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle, evento que tiene como objetivo recolectar fondos para los programas sociales de la Fundación Catalina Muñoz.El desfile se llevará a cabo en el marco del 'Museo de moda más grande de Colombia', escenario de la 'Exposición 25 años de Moda', en la que Zapata hace una retrospectiva de su carrera como diseñador. “Es un museo espectacular donde hay vestidos de todas mis épocas, trajes muy elaborados, como obras de arte”, aseguró el vallecaucano.Con el dinero recolectado en taquilla, la Fundación Catalina Muñoz donará cinco casas a familias de escasos recursos de la comuna 1 del municipio de Yumbo. El show incluye la construcción de una casa en medio del escenario, en torno a la cual desfilarán las modelos con los trajes de Zapata y algunos accesorios diseñados por Catalina Muñoz, que son elaborados por mujeres cabeza de familia.En cuanto a las propuestas de moda, podrán apreciarse vestidos con muchísimas transparencias. “Es una colección muy hetérea, va a haber un contraste muy grande con los diseños anteriores, que los asistentes podrán apreciar en el museo. Habrá muchos velos, las modelos parecerán flotar con sus vestidos”, añadió Zapata.La cita es el próximo miércoles, a las 7:00 p.m., en las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle (Carrera 1 con Calle 26). Quienes deseen asistir a este desfile benéfico para apoyar a la Fundación Catalina Muñoz y apreciar los diseños de Carlos Arturo Zapata podrán conseguir las boletas en el sitio del evento o a través de la página web Maxiboletas.com, a un costo de $50.000.La exposición retrospectiva '25 años de moda' está disponible desde el pasado 1 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de este mes. Además de apreciar los diseños de Zapata, caleños y turistas han disfrutado de obras teatrales, pintura, performance y otras manifestaciones del arte cuyos fondos recolectados se han destinado a distintas fundaciones.Quienes aún no han visitado la exposición podrán hacerlo durante esta última semana, por un costo de $25.000.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad