Cine francés a ritmo de música electrónica en La Tertulia

Cine francés a ritmo de música electrónica en La Tertulia

Mayo 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Conozca los detalles de este evento que se realizará en la cinemateca el próximo 19 de mayo.

La Alianza Colombo Francesa y el Musero La Tertulia presentan la propuesta de cine en vivo Déjà - Vu Live Cinema al ritmo de música electrónica.

La banda trae una puesta en escena de cine en vivo a cargo de Stephen, Neirda y Z3ro quienes jugarán con la música de la película dirigida por Alex VJ Boulic, en el que crean un cruce visual (video, VJ, creación 3D) entre las narrativas musicales, así como la cartografía y la escenografía.

Déjà Vu es un performance audiovisual mezclado con el Live Cinema. El desarrollo de las artes visuales se ha organizado de tal modo que componen un discurso estético para el espectador facilitado por el desarrollo artístico y tecnológico.

"El proyecto Déjà-Vu quiere llevar a cabo a través de su performance un estado de cambio dadaísta que nos conduzca a la cuestión del destino, de la decadencia, la manipulación y el desvío: aplicando el principio de la obsolescencia programada en todos los sectores económicos y sociales", cuentan los organizadores del evento.

El evento se realizará este jueves 19 de mayo de 2016 a las 7:00 p.m. en la Cinemateca de La Tertulia, con un aporte general de $20.000 por persona.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad