Celebración del Día de los Niños en el Museo La Tertulia

Celebración del Día de los Niños en el Museo La Tertulia

Abril 26, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Celebración del Día de los Niños en el Museo La Tertulia

El Museo La Tertulia hace extensa la invitación a la comunidad caleña para la celebración del Día del Niño, con una programación gratuita en la Cinemateca.

Este 27 de abril se celebrará de manera gratuita el Día de los Niños en la Cinemateca del Museo La Tertulia, con la presentación de dos películas infantiles. Niños y adultos podrán ingresar desde las 3:00 p.m.

En el marco de la celebración del Día del Niño, este viernes en la Cinemateca del Museo La Tertulia habrá un espacio de interacción para toda la familia con una programación gratuita de películas infantiles y algunas sorpresas para los niños asistentes. Este evento está programado desde las 3:00 p.m., el ingreso es gratuito para niños, jóvenes y adultos, que podrán disfrutar de dos películas llenas de arte y cultura que lograrán entretener a grandes y chicos. Kirikou y la Hechicera será presentada a las 3:00 p.m., mientras que Fantasía 2000 se proyectará a las 5:00 p.m. La película Kirikou y la Hechicera, dirigida por Michel Ocelot, cuenta la historia de una aldea africana asolada por la bruja Karaba, que ha extendido un maleficio y que, según cuenta, se ha comido a los habitantes del poblado. Entonces nace Kirikou, un valiente niño que decide enfrentarse a la bruja para salvar a su gente, pero en vez de la violencia decide usar la astucia y el saber.Fantasía 2000 es dirigida por James Algar, Gaëtan Brizzi, Paul Brizzi, Hendel Butoy, Francis Glebas, Eric Goldberg, Don Hahn y Pixo. La obra se divide en ocho partes, una de ellas es una nueva versión de El aprendiz Brujo, de P. Dukas, protagonizada por Mickey Mouse. También hay divertidas travesuras de unos flamencos a la moderna ciudad en armonioso movimiento, un derroche de imaginación con música de fondo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad