Casa de la Lectura abre talleres de literatura para niños y adultos

Junio 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Casa de la Lectura abre talleres de literatura para niños y adultos

Los talleres se realizarán a partir del 6 y 9 de julio. Conozca detalles de la convocatoria.

La Fundación Casa de la Lectura abrió la convocatoria para tres talleres de literatura dirigidos a adultos y niños, los cuales inician entre el 6 y 9 de julio: ‘Letralia’, ‘El baúl de los sueños’ y ‘Cuéntame un cuento’.

'Letralia' es un espacio para el aprendizaje y la escritura creativa dirigido a profesionales de la comunicación y personas amantes de la literatura mayores de 18 años que quieran profundizar en la lectura y escritura de diversos géneros: crónica, cuento y ensayo.

La Fundación también ofrece dos talleres al público infantil y a la primera infancia, son el caso de ‘El baúl de los sueños’ y ‘Cuéntame un cuento’, dirigidos a niños de 2 a 4 años y de 5 a 7 años, respectivamente, que tienen como objetivos comunes la estimulación de la creatividad, incentivar la lectura y el mejoro de las habilidades sociales.

‘Cuéntame un cuento’, coordinado por la promotora de lectura y pedagoga Ana María Reyes, ofrece la posibilidad de compartir con los padres diferentes estrategias para acercar a los más pequeños de la casa al mágico mundo de la fantasía literaria a través del juego, la música, la imagen y la palabra. El taller tiene una duración de ocho semanas, todos los sábados de 9:00a.m. a 10:30 a.m.

Por otra parte, también para público infantil, ‘El baúl de los sueños’, taller literario dirigido a niños de 5 a 7 años que busca crear espacios de acercamiento con los libros a través del juego, que mejora su atención, concentración, creatividad y expresión corporal. El taller tiene una duración de ocho semanas, todos los sábados de 11:00a.m. a 12:30p.m.

Para más información comunicarse a: 487 21 68 / 317 538 54 16

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad