Cali será escenario de la película colombo española 'Ciudad Delirio'

Abril 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cali será escenario de la película colombo española 'Ciudad Delirio'

La actriz y bailarina caleña, Carolina Ramírez, será la protagonista de 'Ciudad Delirio', una producción colombo española, que se empezará a rodar en la Sultana del Valle en agosto de este año.

Protagonizada por la actriz y bailarina caleña Carolina Ramírez y el galán español Rodolfo Sancho, esta producción será rodada en emblemáticos lugares de Cali. Productores esperan proyectar el filme en cines en abril del próximo año.

El productor caleño Diego Ramírez, recordado por filmes como 'Perro come Perro', decidió esta vez representar el lado positivo de Cali a través de la película 'Ciudad Delirio'. Una coproducción colombo - española que se empezará a rodar en la sultana del Valle en agosto de este año.Ramírez afirma que el filme, protagonizado por la actriz y bailarina caleña Carolina Ramírez, y el actor español Rodolfo Sancho, "es una visión amable, alegre y esperanzadora de Cali".Esta comedia romántica se basa en una clásica historia de amor entre un español (Rodolfo Sancho) y una bailarina caleña (Carolina Ramirez), quienes se conocen cuando el europeo llega a la 'Sucursal del Cielo' por motivos profesionales y conoce a la bella mujer, quien lo hipnotiza con su encanto y su forma de bailar. La protagonista aspira hacer parte del emblemático show de Delirio, un espectáculo caleño que combina salsa y acrobacia, el cual será parte esencial de la historia que busca dar a conocer todo lo que sucede en Cali desde una perspectiva que no se ha visto en el cine. 'Ciudad Delirio' tomará como escenarios emblemáticos lugares de la capital del Valle como el centro de la ciudad, San Antonio, el oeste, el barrio Obrero y, por supuesto, la carpa de La Fundación Delirio. También se grabarán algunas escenas en España.La película busca dar el mensaje de cómo producto del esfuerzo, de la dedicación, del trabajo fuerte se logran los sueños. "Cali ha ido aprendiendo en los últimos treinta años que hay un camino fácil y yo creo que deben haber producciones que nos muestren que los sueños se construyen realmente con trabajo", resalta Ramírez.Este filme contará con el apoyo de la productora española Film Fatal y estará dirigida por Chus Gutiérrez, quien a su vez escribió el guión del filme junto Elena Manrique, quien también participó en la producción de 'El Laberinto del Fauno'."Es un trabajo que lleva al menos dos años de preproducción y espera ser proyectado en cines en abril del próximo año", indicó Diego Ramírez..

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad