'Café Pa' Dos', la banda caleña que le apuesta a los ritmos del Valle

Noviembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
María Cristina Castañeda Chacón / Especial para El País

Sebastián Maya, más conocido en su círculo de amigos y presentaciones artísticas como ‘Cheby’, estuvo en El País dando a conocer su primer sencillo musical.

[inline_video:youtube:QzoD4DuKGOQ:0:null]

El cantante y compositor de   la banda Café Pa’Dos, Sebastián Maya, más conocido en su círculo de amigos y presentaciones artísticas como ‘Cheby’, estuvo en El País dando a conocer su primer sencillo musical, contándonos dónde va a ser su próximo concierto y adelantándonos claves del disco que ya tiene casi listo.

¿Cómo surgió la banda?

Hace dos años surgió el proyecto caleño con la idea de hacer algo diferente, como fusionar el pop con los sonidos del caribe y del Valle. 

¿El nombre Café Pa’Dos cómo nace?

El nombre surge de una antigua relación que tuve, donde  tomábamos café de día y de noche. Pero ella se tuvo que ir para Canadá y ahora le apuesto a la banda.

¿Quiénes conforman la agrupación?

Actualmente somos nueve integrantes, quienes se encargan de   guitarra, bajo, batería, percusión menor, piano, trompeta, flauta,  fagot y voces. Aunque hay propuestas de implementar  el saxofón, el clarinete y nuevas fusiones.  

¿Cuál es el concepto de la canción  ‘Nuestro Mundo’?

‘Nuestro Mundo’ es poner todos los sueños  que tenía con la persona que conviví dos años y a quien se la dediqué. Son los recuerdos que juntos quisímos vivir y lugares que quisimos conocer. El concepto mezcla los géneros reggae con romanticismo.

¿Cómo fue la realización del videoclip?

Nuestro primer video es muy caleño como lo muestran  locaciones como el Teatro Municipal, Las playas de La Reserva y el restaurante La Tomatera, con la actuación de la señorita de Cali 2015 Andrea Echeverri. Lo ideal era mostrar un ‘deja vu’ de los sueños. A su vez, queríamos transmitir el ambiente bohemio, tropical y cultural propio de la ciudad. La producción audiovisual  estuvo a cargo de Qbica, quienes plasmaron su toque visual.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad