Así se vivió la inauguración del Petronio Álvarez 2015

Así se vivió la inauguración del Petronio Álvarez 2015

Agosto 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

A ritmo de currulao se dio inicio a la presente versión del festival de música del pacífico Petronio Álvarez, que llenará de música, colorido y sabor las Canchas Panamericanas durante cinco días. Este jueves sigue la fiesta.

[[nid:453569;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/petronio_alvarez.jpg;full;{En la Unidad Deportiva Panamericana se inició en la noche del miércoles el XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez con el espectáculo 'El Pacífico le canta a Tumaco'.Video: Álvaro Pío Fernández l Elpaís.com.co}]]

Con el espectáculo 'El Pacífico le canta a Tumaco' se dio inicio este miércoles al XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Fue una noche llena de currulao la que se vivió en la Unidad Deportiva Panamericana gracias a los bailes que presentaron el Instituto Popular de Cultura y de las agrupaciones Mario y su Pacífico Mar (Tumaco), Buscajá (Buenaventura), Bahía (Cauca) y La Contundencia (Chocó).

Lea también: Prográmese para vivir lo mejor del Festival Petronio Álvarez 2015

[[nid:453576;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/portada_2.jpg;full;{A ritmo de currolao los caleños comenzaron a vivir la fiesta del XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que se desarrollará en las Canchas Panamericanas hasta el próximo domingo 16 de agosto.Hroy Chávez l El País}]]

En el acto de inauguración estuvo presente el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero que aprovechó para recordar al creador del Festival Germán Patiño, a quien está dedicada esta edición. 

Guerrero además invitó a todos los asistentes a que hagan parte del evento: "así iniciamos esta fiesta de la vida que nos llevará por cinco días por los más bellos paisajes del Pacífico Colombiano".

Prográmese este jueves 13 de agosto:

9 a 11 am: Presentación Memorias Encuentro Académico 2014.    La obra de Germán Patiño (Conservatorio inaugural). La mujer del Pacífico, cocinas tradicionales, tradiciones de oralidad, en el Auditorio José Fernando Arroyo Valencia - Escuela Nacional del Deporte.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad