Artistas locales revelarán su talento en la quinta edición de 'Unirock Alternativo'

Artistas locales revelarán su talento en la quinta edición de 'Unirock Alternativo'

Febrero 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Artistas locales revelarán su talento en la quinta edición de 'Unirock Alternativo'

El 'Festival internacional Unirock alternativo', busca difundir el talento de la región por Colombia y el mundo. Es una fiesta de música local, nacional y Latinoamericana que se vivirá el 21 y 22 de marzo en Univalle.

El festival se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo, en la Universidad del Valle. A través de un proceso de selección, serán escogidas las bandas locales y nacionales que participarán en esta fiesta del rock.

Hasta el viernes 8 de marzo estará abierta la convocatoria para la quinta edición del 'Festival Internacional Unirock Alternativo 2013', una fiesta musical que por dos días consecutivos se tomará las instalaciones de la Universidad del Valle al ritmo de los mejores exponentes del rock local.Este festival, iniciativa del Colectivo Artístico Musical Ra La Culebra, busca difundir el talento de los artistas locales, una plataforma abierta para los amantes del rock en todas sus dimensiones. Desde el 2008, 'Unirock Alternativo' ha sido escenario de diversas bandas vallecaucanas, donde también se dan cita grupos nacionales e internacionales, fieles representantes del género.“El festival se caracteriza por incluir a todas las expresiones musicales que tienen un espacio en medio del universo musical, donde confluyen la armonía, la paz, la tolerancia y el buen comportamiento en torno a la diferencia y reconocimiento del otro y sus expresiones y gustos”, señaló Javier Devia, director general del festival.Para poder participar en esta edición los artistas interesados deberán enviar un vídeo en vivo y otro elaborado subido a youtube, una canción en formato mp3 y un brochure que incluya la reseña de la banda, el rider técnico, un listado de presentaciones, el nombre de los integrantes y sus datos. Además, deberan abrir un perfil del grupo y de cada uno de sus integrantes en bandplanet.com y completar el formulario de inscripción. Tras un proceso de selección serán escogidas las bandas locales y nacionales que tocarán en el concierto el 21 y 22 de marzo, donde también estarán presentes bandas de latinoamérica.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad