Amplían horario en últimos días de 'Viacrucis' del maestro Botero en Cali

Enero 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Amplían horario en últimos días de 'Viacrucis' del maestro Botero en Cali

Un total de diez guías se encargan de orientar la visita a la exposición ‘Viacrucis, La Pasíón de Cristo’, que se encuentra en el Domo Museo de la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’, que fue auspiciada por el noticiero Noti 5.

La muestra itinerante del pintor paisa estará hasta el próximo lunes. La entrada tiene un costo de $11.000 para público general. Menores de siete años no pagan.

Hasta las 8:00 p.m. se extenderá el horario de la exposición itinerante del maestro Fernando Botero, 'Viacrucis, la pasión de Cristo', que se expone en Cali hasta el próximo lunes 20 de enero. La muestra, que está expuesta en la ciudad desde el pasado 7 de octubre y fue traída por el informativo Noti 5 para celebrar sus 25 años, se encuentra en el domo Museo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.Allí, aquellos caleños que no hayan ido podrán disfrutar de 27 óleos y 34 dibujos, que giran alrededor del tema bíblico de la pasión de Jesucristo, visto desde la perspectiva estética del maestro Botero, quien imprime una mirada crítica al mundo contemporáneo desde sus trazos.Las puertas de la Biblioteca abren a partir de las 10:00 a.m. y la entrada a la exposición del maestro Botero tiene un costo de $11.000 para público general y $7.000 para personas en situación de discapacidad, adultos mayores o estudiantes con carné vigente. Los niños menores de siete años tienen entrada gratuita. Cabe recordar que la exposición 'Viacrucis, la pasión de Cristo' fue presentada por Fernando Botero en el Museo de Antioquia en el año 2010, con motivo de la celebración de los 80 años de su natalicio. Desde entonces, ha estado en ciudades como Nueva York, Medellín, Lisboa, Panamá y Pereira.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad