Agéndese: inicia programación cultural en la Plazoleta Jairo Varela

Agéndese: inicia programación cultural en la Plazoleta Jairo Varela

Octubre 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Agéndese: inicia programación cultural en la Plazoleta Jairo Varela

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Miguel Meléndez, la plazoleta (que está hecha en un 75 %) estará terminada en marzo próximo.

Comienza la programación cultural en la plaza Jairo Varela, a un costado del CAM. El Cine Foro será estrenado con la proyección del partido Colombia vs. Chile, el próximo viernes. Sortearán cien cupos.

A partir de este mes, la plazoleta Jairo Varela tendrá actividades todos los fines de semana. La idea, explica Diego Vivas, de la Corporación para la Recreación Popular, es que todos aprovechen este espacio y se apropien de él. Prográmese.Sábado 5 de octubre, desde las 2:00 p.m.: Circo de los Colores, Coro Juvenil y Superior del Instituto Departamental de Bellas Artes. Big Band y Cine Aficionado en la Plazoleta.Del jueves 10 al 14 de octubre, a las 5:00 p.m: Baila Cali, clases de salsa en la Plazoleta. Los tres primeros días será una actividad abierta al público en general, con profesores de las distintas escuelas de salsa de la ciudad. Los dos últimos estarán dirigida a un grupo de cien turistas extranjeros (coordina Cotelco). Viernes 11 de octubre: Fútbol VIP. Presentación en Pantalla gigante del partido Colombia vs. Chile en Cine Foro. Se hará sorteo de 100 cupos. Las inscripciones se hacen el teléfono 4384812, extensiones 111 y 113. El jueves se anuncian los ganadores. Con esta actividad se estrena el Cine Foro.Viernes 18 de octubre, 5:00 p.m.: Cuentos y cuentas. Con cuenteros de la Colina de San Antonio y un grupo de Icesi.Sábado 19 de octubre, 5:00 p.m.: Calibre. Festival de Rock con bandas en vivo. Tendrá participación especial de grupos de la Comuna 2.Domingo 20 de octubre, desde las 10 a.m.: Encuentro de las Cantaoras del Pacífico. Organiza la Fundación Latinoamericana de Música y Arte.Viernes 25 de octubre, desde las 2:00 p.m.: Celebración del Día del Niño y de los Disfraces. Inflables, maquillaje facial y rifas. Sábado 26 de octubre, 5:00 p.m.: Malabares y otros azares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad