A disfrutar de la obra 'Las Mujeres son de Venus y los hombres son de madre'

A disfrutar de la obra 'Las Mujeres son de Venus y los hombres son de madre'

Marzo 11, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
A disfrutar de la obra 'Las Mujeres son de Venus y los hombres son de madre'

'Las mujeres son de Venus y los hombres son de Madre', una divertida comedia protagonizada por Leandro Fernández y Mónica Pasqualotto.

La puesta en escena, escrita y dirigida por Leandro Fernández, recrea la evolución que ha vivido la relación entre hombres y mujeres desde la primera pareja del universo, Adán y Eva.

A Cali llegará una divertida puesta en escena sobre la guerra de los sexos: 'Las Mujeres son de Venus y los hombres son de madre'. La obra será presentada el 16 de marzo en el teatro Jorge Isaacs. De la compañía Teatro para Todos, escrita, dirigida y protagonizada por Leandro Fernández, quien comparte escenario con la actriz venezolana Mónica Pasqualotto, es una comedia que trata de desentrañar las dificultades de la relación entre un hombre y una mujer. “La obra retrata los problemas de una pareja, pero no pretende dar lecciones ni ofrecer una perspectiva de género. Solamente queremos hacer reír a la gente, pero si además la pieza logra que la audiencia piense y reflexione sobre el asunto, nos sentiremos doblemente complacidos”, dijo Leandro Fernández.Este divertido y exitoso montaje desde el 2007 viene agotando localidades en todos los escenarios de Miami y Latinoamérica donde se ha presentado. El Espectáculo, que también será presentado en el teatro Santiago Londoño de Pereira, el 15 de marzo, recrea la evolución que ha vivido la relación entre hombres y mujeres desde los tiempos de Adán y Eva, luego repasa las etapas que experimentan las parejas desde el enamoramiento hasta el matrimonio. Se trata de una combinación de Stand Up Comedy y Teatro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad