Cuestionan a concursante de 'Ecuador tiene talento' por no creer en Dios

Cuestionan a concursante de 'Ecuador tiene talento' por no creer en Dios

Septiembre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En Ecuador muchos cibernautas piden la expulsión del jurado por agredir a la joven y hacerla pasar un mal rato. ¿Cree usted que se excedieron con la adolescente?

[inline_video:youtube:yoEyWtSK3Vo:0:null]

Gran polémica en las redes sociales han causado los cuestionamientos del jurado del reality show 'Ecuador tiene talento' a una participante por sus creencias religiosas.

"Sin Dios no llegamos a ningún lado. Por eso es que tú crees que siendo autodidáctica vas a llegar a la cima, y no lo vas a hacer. ¿Sabes por qué? Porque hay cosas que no se ven, entonces ahí entra el amor a Dios", aseguró un miembro del jurado, María Fernanda Ríos.

Otra de jueces le recomendó a la adolescente creer en Dios para que le haga el milagro de cantar bien en su presentación.

Por su parte, la participante se mantuvo firme en su decisión, lo cual causó más tensión en el show.

Luego de los ataques de los jurados, el actor Fernando Villarroel fue el único que evaluó su acto y criticó a sus colegas: “Carolina, no te voy a dar una charla de catecismo como mis compañeras porque, con el respeto de ellas, la religión es una cosa y el talento artístico es otra”.

Lo ocurrido en el show ha causado polémica y provocó que la Asociación Ateísta de Ecuador envíe una carta dirigida a la gerencia general del canal de televisión alegando que se sienten afectados por las opiniones expresadas de parte de los jurados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad