El pais
SUSCRÍBETE
Constelación del signo del zodiaco Leo.
Muchas personas rigen su vida por los astros y constelaciones, vea si su signo se ve afectado por estos planetas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Entretenimiento

Cuatro signos más afectados por Mercurio y Marte; tenga en cuenta

Estas son las acciones que debe hacer cada signo para tener una buena temporada.

18 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

El mundo astrológico nunca deja de sorprender con sus influencias cambiantes, y en este momento, Mercurio y Marte están en el centro de atención. Estos planetas han estado ejerciendo su poder en diferentes aspectos de la vida, y hay cuatro signos del zodiaco que se encuentran particularmente afectados por esta combinación cósmica.

A continuación podrá encontrar cómo Aries, Géminis, Virgo y Sagitario pueden navegar por estas energías desafiantes y encontrar el equilibrio para lograr sobrepasar esta temporada con mayor calma y buenos resultados.

Aries: cortando los pensamientos negativos y dejando el pasado

Aries, el primer signo del zodiaco, puede sentir que sus pensamientos negativos están en una constante batalla con sus ambiciones y metas. La influencia de Mercurio y Marte podría estar exacerbando este conflicto interno, por lo que es momento de enfrentar esos pensamientos autodestructivos y liberarse del pasado.

Consejo para Aries: Practicar la autoafirmación positiva puede ser una herramienta poderosa para contrarrestar los pensamientos negativos. Cuando sienta que esos patrones de pensamiento oscuro aparecen, cámbielos conscientemente por afirmaciones que le empoderen y le recuerden sus logros y todo lo que ha pasado para abrir nuevas posibilidades futuras.

El amor propio es demasiado positivo hasta que raya el límite y pasa a ser nocivo.
El amor propio es muy positivo para alejar aquellos pensamientos intrusivos. | Foto: Getty Images

Géminis: dejando la sensibilidad y evitando sabotearse a sí mismo

La sensibilidad de Géminis puede llevarlo a sabotearse a sí mismo, especialmente cuando Mercurio y Marte se unen en el cosmos. Puede encontrarse dudando de sus propias habilidades y pensando que no es lo suficientemente bueno pero es hora de abandonar esa autocrítica y abrazar su potencial.

Consejo para Géminis: Practique la autocompasión y la confianza en si mismo, en lugar de centrarte en sus debilidades, enfóquese en sus fortalezas y logros, de un vistazo al pasado y descubra todo lo que ha atravesado para llegas a donde está. Mantenga en mente que todos tienen momentos de inseguridad, y lo importante es cómo eligen enfrentarlos y crecer a partir de ellos.

Creativo
Es importante que reconozca sus logros y todo el camino que ha pasado para llegar a donde está. | Foto: Getty Images

Virgo: aprovechando las oportunidades en cuestión de negocios

Mercurio, el regente de Virgo, está en su elemento, lo que puede generar una gran concentración de energía en cuestiones de negocios y comunicación. Sin embargo, la influencia de Marte podría llevar a la indecisión y a la sobreexigencia, por lo que en lugar de quedarse atascado en los detalles, aproveche las oportunidades que se presentan en esta temporada.

Consejo para Virgo: Organice sus ideas y enfoque de manera eficiente. Establezca metas realistas y divida sus tareas en pasos manejables; no se sobreexija, y recuerde que delegar es una habilidad valiosa. Aproveche la combinación de Mercurio y Marte para tomar decisiones efectivas y lograr sus objetivos.

Sagitario: en búsqueda de un mejor vivir

Sagitario puede sentir la llamada de la exploración y la expansión, pero la influencia de Mercurio y Marte le generaría frustraciones en este proceso. Aunque tenga una sensación de estar atrapado en un ciclo repetitivo, debe actuar y en lugar de quedarse en la inmovilidad, busque nuevas formas de vivir una vida más plena.

Autoestima - persona feliz
Es importante retarse a sí mismo, su competencia no es con los demás sino está en su interior. | Foto: Getty Images

Consejo para Sagitario: Considere este período como una oportunidad para hacer un inventario de su vida y establecer metas que le ayuden a crecer y expandirse. Experimente con nuevas actividades, aprendizajes y desafíos. La combinación de Mercurio y Marte puede impulsarle hacia adelante si se permite explorar nuevas direcciones.

Enfrentar pensamientos negativos, liberarse del pasado, evitar la autocrítica, aprovechar las oportunidades en cuestiones de negocios y buscar un mejor vivir son desafíos que pueden ser superados con enfoque y determinación. Como siempre, se debe recordar que las energías astrales son oportunidades para el crecimiento personal y la transformación.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Entretenimiento