Cuatro mujeres vencen sus complejos en una sesión fotográfica con Ashley Graham
ENTRETENIMIENTO

Cuatro mujeres vencen sus complejos en una sesión fotográfica con Ashley Graham

Junio 23, 2017 - 04:11 p.m. Por:
Redacción El País 
Ashley Graham

Ashley Graham durante la sesión fotográfica.

Pantallazo video

Un estudio señala que tan solo el 3% de las mujeres está conforme con su cuerpo. El estar gorda o flaca; el ser alta o baja; el tener una discapacidad pueden llegar ser el motivo de depresión.

Por esta razón, la revista la revista Glamour y la empresaria y modelo de tallas grandes Ashley Graham, realizan una campaña para que las mujeres dejen a un lado los complejos y acepten su cuerpo.

En un video, tipo making off, la modelo, de 29 años,  invita a cuatro mujeres de diferentes tallas y color de piel a que posen  en ropa interior frente a una cámara. 

El objetivo de este proyecto  es que las jóvenes logren preponderar lo mejor de sus cuerpos y aprender a vencer los complejos que a diario las atormentan. 

En el video, las mujeres dejan al descubierto el nerviosismo que les provoca exhibir su cuerpo frente a las cámaras. 

Sin embargo, poco a poco se van despojando de su batas y de su pena, para contar diferentes experiencias que marcaron sus vidas y que hoy les genera inseguridad. También revelan cuál es la parte de sus cuerpos que menos les gusta. 

En el transcurso del video Graham les entrega a las jóvenes consejos para vencer sus complejos. 

Entre lágrimas, la modelo de tallas grandes termina el video  enviando este mensaje con que se busca cambiar los estereotipos de una mujer bella. 

 “Hay gente que cree que la revolución del cuerpo y la forma en que lo vemos es solo una tendencia. Pero no lo es. Si seguimos promoviendo que se hable del tema, si ponemos en jaque lo que durante mucho tiempo la sociedad tildó de feo, entonces las cosas comenzarán a cambiar. Así es como se hace una declaración de intenciones, así es como normalizamos cosas que antes nos habían dicho que no estaban bien”.



VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad